de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/12/orange-series-estrena-4k-serie-documental-atlanticas/

‘Atlánticas’ es una producción de Cine365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE y Virtual Contenidos con la participación de Orange.

Atlánticas

La serie documental Atlánticas, dirigida por Guillermo García-López y Pedro González Kühn (premiados con el Goya al mejor documental en 2017) y protagonizada por Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar, se entrenará en exclusiva y en 4K el próximo 18 de febrero en Orange Series. Los tres episodios de la serie se emitirán en la plataforma de Orange en prime time los días 18 y 25 de febrero y el 4 de marzo.

AtlánticasEn Atlánticas tres mujeres, actrices, Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar, viajarán a tres lugares diferentes en el Atlántico. Cada una hará un viaje diferente, motivada por el interés que tiene una historia, una foto, un proyecto que ha llegado a sus manos. Todos los viajes tendrán un componente común: el punto de vista de una mujer, que nos permitirá plantear el tema de la igualdad de género, la identidad, la tierra, y también el concepto de verdad, de la realidad.

Atlánticas es una producción de Cine365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales j Virtual Contenidos con la participación de Orange.

Groenlandia, El Hierro y Namibia son los tres destinos elegidos en esta serie documental, un viaje hacia lugares remotos y salvajes, donde la naturaleza y la mujer tienen un rol protagonista.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 12 Feb, 2019
• Abschnitt: Fernsehen, UHD-Fernseher