de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/14/citruss-world-shopping-camaras-ursa-broadcast/

El canal satelital adopta soluciones de Blackmagic Design como Ursa Broadcast, ATEM Camera Control Panel y ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K.

Citruss World of Shopping

El canal de televisión por satélite de Dubái Citruss World of Shopping ha implementado una solución para producciones y transmisiones en directo de contenidos 4K con dispositivos Ursa Broadcast, ATEM Camera Control Panel y ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K von Blackmagic-Design.

A fin de continuar con la expansión y la mejora de las capacidades de producción, el canal de televisión ha trasladado su estudio a un espacio más grande en Dubai Studio City. El control de emisión en 4K y dos nuevos estudios se diseñaron en torno a una infraestructura SDI 12G gracias a sistemas de integración United Broadcast & Media (UBMS).

Citruss World of ShoppingEl canal Citruss cuenta con emisiones diarias a través de Nilesat, Arabsat y MBC4. Además, filma al día entre ocho y nueve segmentos para distintos productos en cualquiera de los dos estudios equipados con cámaras Ursa Broadcast y visores Blackmagic Studio Viewfinder.

Amr Moustafa, jefe de emisiones y producciones de Citruss, señala que “como canal de compras, es esencial que nuestros productos estén representados de manera adecuada en la pantalla, tanto si es asegurándonos de que los colores se vean reales como si es demostrando su propuesta comercial única”.

“Después de reuniones con UBMS, decidimos que el modelo Ursa Broadcast era la opción adecuada. Nos dejó impresionados lo sencillas que son las cámaras de manejar y el nivel de detalles que podemos conseguir, además de su precio muy competitivo”, añade.

Las populares cámaras de Blackmagic se han complementado en esta ocasión con lentes 4K de Fujinon.

“Contamos con cinco en el estudio A y tres en el B. Son muy versátiles y podemos colocarlas en distintos lugares como en un pedestal o en grúas, así como grabar con ellas en el hombro para demostrar productos de cocina, por ejemplo”.

Citruss World of Shopping

Distribución de señales

La organización de las señales se lleva a cabo en una matriz Smart Videohub 12G 40×40, mientras que en la galería de transmisiones se emplea un mezclador ATEM 4 M/E Broadcast 4K. Por otro lado, disponen de un dispositivo ATEM Camera Control Panel para llevar a cabo el balance de las sombras.

“En Citruss ofrecemos un método de venta único y multicanal. Nuestros espectadores tienen la opción de comprar simplemente enviando una captura de pantalla por WhatsApp, usando nuestra aplicación o haciendo una llamada. Necesitamos combinar de manera adecuada todos los detalles y los precios en la información superpuesta durante cada segmento. Aunque cabe destacar que, gracias a los efectos visuales digitales, los tercios inferiores y los gráficos en pantalla del mezclador, es una tarea muy sencilla”, explica Moustafa.

“Como pionero en el canal de compras MENA, nos encontrábamos en una encrucijada. No solo requeríamos más espacio, sino que también necesitábamos cambiar nuestra dinámica de trabajo SD y actualizarla a 4K. Gracias a Blackmagic Design y la colaboración de UBMS, hemos logrado rediseñar todo el sistema desde cero e instalar una solución que garantiza nuestro compromiso a seguir ofreciendo la mejor experiencia visual posible”, concluye Amr Moustafa.

Citruss World of Shopping

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Feb, 2019
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet, Studie, Integration, Fernsehen