de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/22/lexar-primera-tarjeta-sd-un-terabyte/

La nueva 633x SDXC UHS-I de 1 TB permite grabar y transferir vídeo 1080p full-HD, 3D y 4K de máxima calidad con velocidades de lectura de 633x (95MB/s).

Lexar 633x

Lexar Professional lanzará en breve la primera tarjeta SD del mundo con un terabyte de memoria. Con la nueva 633x SDXC UHS-I de 1 TB permite grabar y transferir vídeo 1080p full-HD, 3D y 4K de máxima calidad con velocidades de lectura de 633x (95MB/s). Esta tarjeta de clase 10 contiene tecnología UHS-I para conseguir la toma deseada mientras te proporciona la confianza que necesitas.

Joey López, senior marketing manager de Lexar, comenta que “hace ya casi 15 años que Lexar anunció su tarjeta SD de 1 GB. Ahora, Lexar se complace de anunciar una capacidad de memoria de 1 TB en el mismo formato. Mientras los consumidores continúan reclamando cada vez más memoria para sus cámaras, la combinación entre alta velocidad y alta capacidad de almacenaje hasta 1 TB ofrece la solución óptima para todos aquellos creadores de contenido que graban en 4K y toman fotografías en alta resolución”.

Todos los diseños de productos Lexar son testeados rigurosamente en el laboratorio de calidad, pasando más de 1.100 dispositivos digitales para asegurar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confianza que se puede tener en cada producto. La tarjeta Lexar Professional 633x SDXC UHS-I de 1TB estará disponible próximamente.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Feb, 2019
• Abschnitt: Lagerung