de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/25/atresmedia-convoca-debate-televisivo-cinco-principales-partidos-intencion-voto/

El debate, convocado para el martes 23 de abril, seguirá la fórmula del especial ‘7D: el debate decisivo’ que celebró Atresmedia en 2015 y que se convirtió en lo más visto del año (48,2% y 9,2 millones de espectadores).

7D: el debate televisivo (Foto: La Razón)

Atresmedia ha convocado formalmente para el martes 23 de abril a un gran debate electoral a PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox, de cara a las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

El grupo audiovisual se convierte en el primer medio en solicitar un debate en el que participarán candidatos de los cinco partidos que aspiran a tener representación parlamentaria en todo el territorio nacional, que cuentan con mayor intención de voto según todos los sondeos y que configuran la punta de lanza del nuevo tiempo político.

Ana Pastor y Vicente VallésEl debate, que resultará clave en la legislatura de los pactos, estará conducido por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés que, como ya sucedió con la fórmula usada en el especial 7D: el debate decisivo, moderarán y preguntarán a los candidatos. Como ya sucediera en 7D, que celebró Atresmedia en 2015, el formato del debate y sus normas se inspirarán en el documento de trabajo del Parlamento británico en las últimas campañas electorales en Reino Unido. Las preguntas volverán a estar basadas en el criterio periodístico y se equilibrará que los candidatos tengan tiempos similares de intervención.

El debate entre los partidos de este nuevo tiempo político se emitirá simultáneamente en Antena 3 y LaSexta, así como a través de Onda Cero, Atresplayer y el canal internacional que llega a más de 22 millones de hogares en todo el mundo.

Recordar, por último, que Antena 3 fuera la primera cadena en España que ofreció un debate televisado entre los dos candidatos a la presidencia del Gobierno, Felipe González y José María Aznar en 1993.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Feb, 2019
• Abschnitt: Fernsehen