de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/13/evs-celebrara-en-nab-25-anos/

EVS iniciará las celebraciones de su 25º aniversario en NAB 2019 en Las Vegas presentando su amplia gama de soluciones tecnológicas para conectar equipos creativos, reducir las demandas técnicas y permitir flujos de trabajo de producción basados en IP en vivo más eficientes.

25 años EVS

Los visitantes al stand de EVS (#SL3816) en NAB 2019 podrán comprobar de primera mano las posibilidades de sus nuevas soluciones, todas ellas estrechamente integradas con la plataforma de servicios básicos de EVS, VIA, que está transformando la experiencia del usuario.

EVS demostrará cómo los creadores de contenido utilizan los servidores XT y XS-VIA para ofrecer producciones multiformato o cómo un nuevo servidor de ingesta definido por software permite operaciones de estudio más flexibles. Cabe también destacar los beneficios de productividad de la virtualización de los recursos de back-end. Y en su Sala de Experiencias de Inteligencia Artificial, EVS aplicará el aprendizaje automático para ofrecer el futuro de los deportes en directo a través de las innovaciones en VAR y la producción unificada.

Plataforma VIA

A lo largo de la feria, los visitantes serán testigos de cómo la plataforma VIA de servicios y motores modulares actúa como base para los últimos productos de EVS, así como para las próximas innovaciones.

La plataforma, que permite lo último en experiencias de usuario, ya proporciona una UX superior; una integración más profunda y sencilla entre los productos y soluciones de EVS, así como con una gama de sistemas de terceros; procesos automatizados debido al uso inteligente de la inteligencia artificial; y un mayor control de los flujos de medios en directo y una mayor conectividad.

En cuanto a servidores sobresalen las capacidades operativas de XT-VIA y XS-VIA. El XT-VIA mostrará cómo puede convertir 1080p HD a UHD-4K, para que los proveedores de instalaciones puedan satisfacer la demanda de programación deportiva de la más alta calidad.

Los usuarios también verán cómo los servidores pueden grabar media en más códecs para producciones UHD. Y con XNet-VIA, los usuarios de los servidores XT y XS-VIA pueden introducir una nueva velocidad de funcionamiento para compartir contenido multimedia en directo. La red Ethernet puede dar servicio a los eventos más grandes, con la posibilidad de conectar hasta 64 servidores, proporcionando a los usuarios la tranquilidad de saber que disponen de una red segura y fácil de desplegar.

Nuevo servidor de ingesta definido por software

EVS presentará un nuevo servidor, diseñado sobre un tejido de software y que también se beneficiará de la plataforma VIA. Optimizado para una velocidad de cuadro cinematográfica de 24 fps, este nuevo servidor ofrece una ingesta sencilla y eficiente para el segmento de entretenimiento del estudio o los centros de difusión. Al permitir las operaciones más flexibles, el nuevo servidor soporta de forma nativa IP utilizando el estándar 2110, así como conectividad SDI. El servidor EVS se integra con una nueva aplicación de programación multi-feed que también se demostrará en la feria.

Xeebra: cuando el VAR se reúne con la IA

EVS también demostrará Xeebra, el sistema VAR que está siendo utilizado actualmente por un número creciente de ligas de fútbol en todo el mundo, incluyendo la división española LaLiga. Los visitantes verán cómo la tecnología VAR de EVS utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA) para calibrar automáticamente el campo de juego de modo que los operadores puedan insertar rápidamente una línea de fuera de juego 3D con múltiples ángulos de visión. En este caso, la IA no sólo proporciona eficiencia operativa, sino también una mayor precisión que aumentará con el tiempo.

Infraestructuras más inteligentes

El nuevo dispositivo de hipervisor PMZ de EVS permite la virtualización de la infraestructura de backend, de modo que los proveedores de servicios puedan hacer el mejor uso posible del valioso espacio dentro de las unidades de producción móviles o fly pack. Las aplicaciones de alto rendimiento son fáciles de implementar y para destacar su eficacia, EVS enviará mucho menos hardware a Las Vegas, lo que demuestra la virtualización de los motores de transferencia de medios XTAccess y las bases de datos IPDirector.

Dyvi 2.0

Por otro lado, EVS exhibirá la versión 2.0 de su popular mezclador definido por software Dyvi. En la zona demo, EVS demostrará junto a ESL el uso que los eSport están dando a este mezclador en un flujo de trabajo de producción en directo para la entrega de contenido en cualquier pantalla y en diferentes relaciones de aspecto.

Antes del lanzamiento de ACC Network de ESPN en verano, EVS demostrará cómo la Universidad de Miami utiliza Dyvi para producir la programación de más alta calidad de múltiples deportes desde un centro de producción de medios centralizado. Los visitantes también podrán ver la perfecta integración entre el conmutador EVS y los sistemas gráficos de terceros.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Mar, 2019
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Medienmanagement, PA Especiales Megadestacado