de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/21/telefonica-incorpora-en-la-agencia-efe-infraestructura-de-albala-ingenieros/

EFE, en la ampliación de su control central de televisión y sistema editorial de televisión y streaming, integra los distribuidores de vídeo digital SDI HVD2000C01.

Albalá HVD2000C01

Telefónica, como integrador audiovisual ganador del concurso público iniciado por la Agencia EFE para las ampliaciones del control central de televisión, sistema editorial de televisión y streaming de sus instalaciones en Madrid, ha elegido a Albalá Ingenieros, como proveedor de los distribuidores de vídeo digital.

Estos distribuidores de vídeo digital en formato SDI, modelo HVD2000C01, cuentan con una entrada y cuatro salidas por las que se puede distribuir vídeo digital de cualquiera de los estándares habituales en entornos de producción de televisión: definición estándar de 270 Mbit/s, alta definición de 1,5 Gbit/s y alta definición de 3 Gbit/s.

Este modelo de cofre y tarjeta elegido es especialmente adecuado para distribución de señales a un número reducido de destinos. Se trata de un cofre que ocupa muy poco espacio y permite incluir en su interior un gran número de tarjetas. Así, se utilizarán para la distribución de señales procedentes de diversos equipos a las nuevas entradas de su multipantalla y a la matriz de conmutación del control.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 21 Mar, 2019
• Abschnitt: Ausgabe, Studie