de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/27/zixi-synamedia-entrega-de-video-sobre-ip/

Uno de los proveedores de software de vídeo independiente más grandes del mundo utilizará la tecnología de Zixi para la distribución segura y fiable para una transmisión de vídeo sin errores sobre IP.

John WastcoatSynamedia, uno de los proveedores de software de vídeo independiente más grandes del mundo, ha integrado la tecnología de Zixi drin receptor de transporte de red D9800.

El Synamedia D9800 es un receptor versátil diseñado para el entorno de media y que permite a los proveedores de contenido la flexibilidad de migrar fácilmente de tecnologías satelitales a terrestres en un solo dispositivo. Synamedia también ha integrado la plataforma Virtual Digital Content Manager (DCM) en Zixi para ofrecer un procesamiento de vídeo virtualizado y basado en software.

El D9800, tradicionalmente utilizado para la distribución por satélite en combinación con el PowerVu Network Center (PNC) de Synamedia, emplea una interfaz todo en uno que permite a los proveedores de contenido tradicionales las herramientas para realizar una transición elegante a la próxima generación de soluciones de distribución y adoptar el transporte terrestre sin interrupciones, al tiempo que proporciona la misma o mejor distribución, control y fiabilidad del satélite. La plataforma de codificación y multiplexación Virtual DCM es un componente clave para el procesamiento de vídeo tanto en las cabeceras de los proveedores de contenido como en las de los proveedores de servicios.

Los clientes de D9800 y Virtual DCM pueden aprovechar los métodos probados de Zixi para optimizar las redes IP y ofrecer contenido de vídeo en directo en tiempo real, aprovechando una metodología de contribución rápida, segura y fiable para obtener contenido de vídeo a través de medios terrestres. Zixi utiliza una combinación de corrección de errores de avance adaptable al contenido permitiendo así la recuperación de errores, evistar congestiones, unir múltiples rutas de transmisión y retroalimentación dinámica para controlar la velocidad del codificador…, todo ello con una latencia mínima.

Julien Signes, vicepresidente senior y director general de procesamiento de vídeo de Synamedia, comenta que “a medida que la industria hace la transición a la entrega de vídeo en nube sobre IP, nuestra solución combinada permite a los proveedores de contenido posicionarse mejor tanto para los mercados globales emergentes como para los establecidos. La integración de Zixi permite a nuestros clientes una transición rápida y sin problemas de sus negocios con poca interrupción de los flujos de trabajo existentes”.

John Wastcoat, vicepresidente senior de alianzas y marketing de Zixi, destaca que “la plataforma Zixi Platform ofrece tecnología de transmisión de calidad mezzanine para vídeo en directo, dando a los creadores y distribuidores de contenido una verdadera opción en soluciones globales eficientes y fiables. Estamos encantados de ampliar la interoperabilidad del ecosistema Zixi aprovechando la excelencia de la plataforma Synamedia para permitir a las empresas de medios globales crear fácilmente oportunidades para que los creadores de contenido aprovechen las redes IP de todo el mundo para ofrecer medios de comunicación dirigidos a audiencias demográficas que desean un acceso fiable y flexible a los contenidos con una calidad impecable”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 27 Mar, 2019
• Abschnitt: Ausgabe, IP