de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/04/estructure-kosmos-everywhere-plataforma-produccion-noticias/

Su propuesta de trabajo en la nube permite realizar todas las tareas periodísticas y de producción sin limitaciones geográficas y desde cualquier navegador web o dispositivo.

Estructure Kosmos Everywhere

Estructure estrena su nueva propuesta Kosmos Everywhere, A plataforma periodística, que destaca por su cuidada experiencia de uso, tras un trabajo destacable del equipo de desarrollo para adaptar la plataforma y sus flujos de trabajo al modo en que los operadores y usuarios prefieren hacer su trabajo.

Kosmos es la plataforma de Estructure para la producción integral de noticias, sobradamente conocida por su uso exigente desde hace casi veinte años en la Agencia EFE, la agencia de noticias en habla hispana más importante internacionalmente. Las plataformas Kosmos, en la actualidad, se están utilizando de forma satisfactoria en redacciones de todo el mundo.

Vivimos en un mundo permanentemente conectado, aún más en entornos profesionales, y nos relacionamos con el mismo a través de multitud de sistemas, pantallas y dispositivos, donde la localización, además, es un factor casi irrelevante. De acuerdo a esta realidad, Estructure ha desarrollado Kosmos Everywhere , como evolución natural de su plataforma Kosmos, que ahora incluye nuevas características y permite el uso alternativo 100% en la nube, permitiendo realizar cualquiera de las tareas de la plataforma periodística, de forma realmente fluida, a través de cualquier navegador o dispositivo, ya sea una estación de trabajo al efecto, PC portatil, tablet…

Para simplificar al máximo las labores de instalación y licencia de la nueva plataforma en redacciones que disponían de sistemas más antiguos, estas se han diseñado en forma de plugin compatible, lo que hace que la operación sea rápida y eficiente.

Kosmos Everywhere permite la gestión integral de los contenidos y las tareas a su alrededor, incluyendo la planificación, captura y adquisición, redacción, edición, contribución, distribución, publicación y emisión.

Ahora, con la tecnología de Estructure, ya es posible realizar todos estos trabajos de forma remota, instantánea y simultánea, en entornos exigentes de gestión y tratamiento de noticias y contenidos broadcast.

Kosmos Everywhere está diseñado para facilitar al máximo el trabajo en equipo independientemente de su tamaño, y está preparado para crecer de un modo transparente, pudiendo ampliarse progresivamente hasta disponer de cientos de usuarios simultáneos.

El sistema facilita de un modo único la contribución y distribución de contenidos entre departamentos y sedes independientemente de su ubicación, optimizando enormemente los costes y garantizando la calidad del vídeo, del audio y de los datos en todo el proceso.

Como en el resto de soluciones de Estructure, Kosmos destaca por su singular experiencia de uso siempre sencilla, de acuerdo al concepto Easyflow para simplificar con la tecnología cualquier flujo de trabajo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Apr, 2019
• Abschnitt: Medienmanagement, Ausgewählte Spezial-PA, Postpro