de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/05/ross-video-equipara-dos-nuevos-estudios-red-bull-media-house-y-servus-tv/

Entre otras soluciones, Ross aportará a los nuevos estudios en Salzburgo los mezcladores Carbonite, los sistemas de cámara robotizada Furio, el sistema de redacción Inception, el servidor Tria News y la solución para automatización OverDrive.

Red Bull Media

En la antesala de NAB 2019, Ross-Video ha anunciado un nuevo acuerdo con Servus TV, el canal de televisión propiedad de Red Bull Media House, con sede en Salzburgo (Austria). Ross trabajará con Red Bull Media House y Servus TV para equipar dos nuevos estudios y salas de control en Salzburgo con sus últimas soluciones incluyendo los mezcladores de producción Carbonite, gráficos y mapas XPression, la solución de renderizado XPression Tessera, los sistemas de movimiento de cámara Furio, el sistema para redacción Inception News, el servidor Tria News, el sistema de gestión de activos de medios Streamline y su propuesta para automatización OverDrive.

David Ross, CEO de Ross Video, espera que este proyecto sea el primero de muchos con el gigante global de los medios de comunicación y el marketing. “Los ingenieros de broadcast suelen ser un grupo bien cafeinado. Cualquiera que haya visitado la sede central de Ross en Canadá o cualquiera de nuestros stands de feria sabrá que somos grandes fans de los productos de Red Bull; estamos encantados de que Red Bull Media House y Servus TV se hayan convertido en fans de Ross Video, tras haber visto cómo nuestro ecosistema de soluciones puede aportar un contenido en directo más creativo a los espectadores de forma más eficiente y a un coste menor”.

Fabian Dorschel, director global de tecnología de media y TI de Red Bull Media House, también se muestra encantado de trabajar con Ross al afirmar que “Ross Video ofrece todo lo que necesitamos para mejorar nuestros flujos de trabajo de producción de estudio en Servus TV y para Red Bull Media House; estamos deseando mudarnos a nuestras nuevas instalaciones y seguir en directo con un nuevo aspecto y una configuración técnica que sea más versátil y al mismo tiempo más eficiente y rentable”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Apr, 2019
• Abschnitt: Studie