de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/05/ses-355-millones-hogares-mundo/

El operador satelital difunde más de 8.100 canales en todo el mundo: más de 2.700 en HD, 50 UHD (unos 40 de ellos comerciales) y más de 5.300 en definición estándar.

SES Astra

SES reafirma su posición plataforma satelital a escala mundial, con un aumento en la provisión de servicios de televisión de más de 4 millones de hogares hasta alcanzar una cifra superior a los 355 millones de hogares en todo el mundo al cierre de 2018.

Los resultados de Satellite Monitor, la investigación de mercado anual de SES, destacan un mayor crecimiento en el alcance técnico de SES y enfatizan la importante función del uso satelital en la emisión de vídeo a grandes audiencias, de manera directa o indirecta, con fiabilidad y eficiencia económica.

Los resultados mostraron un aumento en el alcance técnico de SES en Europa, América Latina, Asia-Pacífico y África (este año se ha incorporado a la encuesta Kenia, donde más de 2 millones de hogares recibencontenido de televisión a través de SES).

Europa

En Europa, donde SES presta servicio a 167 millones de hogares con televisión en todo el continente, el principal formato de distribución sigue siendo la transmisión satelital (especialmente mediante plataformas de recepción directa Direct-to- Home/DTH). La flota desatélites de SES también distribuye contenido en vídeo a 72 millones de hogares en toda América del Norte, principalmente a través de grandes proveedores con servicio de cable en EE.UU. En otros mercados, SES continúa expandiendo su alcance y ya llega a 37 millones de hogares con televisión en Asia-Pacífico, 33 millones en AméricaLatina, 33 millones en África y 13 millones de hogares con televisión en Medio Oriente.

Actualmente, SES emite alrededor de 2.800 canales de televisión HD y unos 40 canales de televisión UHD comerciales, más que cualquier otro proveedor de servicios satelitales.

Ferdinand Kayser, director ejecutivo de SES Video, ha asegurado que “a pesar del cambio en los hábitos de consumo, está claro que nuestro negocio continúa siendo una herramienta esencial a la hora de proveer una experiencia de alta calidad para los radiodifusores y los propietarios de contenidos más importantes del mundo. A través de la diferenciación de nuestros servicios, continuaremos contribuyendo a su desarrollo y éxito futuro”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Apr, 2019
• Abschnitt: Geschäft, Satellit