de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/08/ross-video-nab-robotica-suspendida-railes-techo-furio-skydolly/

SkyDolly es una versión montada en el techo de la familia de cámaras robóticas Furio y presenta todas las características de esta serie, pero aborda los desafíos específicos de los sistemas de montaje en techo.

Ross en NAB 2019

Ross-Video ha anunciado en NAB 2019 el lanzamiento de la última incorporación a su gama de sistemas robóticos de cámara: SkyDolly Furio. Se trata de una versión montada en el techo de la familia de cámaras robóticas Furio y presenta todas las características de esta popular gama, pero aborda los desafíos específicos de los sistemas de montaje en el techo de las plataformas rodantes.

David Ross en NAB 2019Furio SkyDolly está diseñaao con la seguridad como prioridad ya que la plataforma móvil no se puede descarrilar y viene con correas de seguridad para la carga y el cabezal. Su diseño de tres ruedas, mayor distancia entre ejes (60% más ancho y 40% más grande que otras soluciones de Furio) y un centro de masa elevado garantizan un funcionamiento sin impactos, incluso a altas velocidades, proporcionando una estabilidad sólida para el rodaje. La gestión de cables personalizada permite un movimiento silencioso, con un impacto mínimo en todo el espacio ocupado.

Esta solución ofrece una capacidad de carga lo suficientemente alta como para soportar un cuepo de cámara completo, lo que garantiza que el SkyDolly pueda utilizarse para mucho más que sólo bellas imágenes.

SkyDolly Furio es totalmente compatible con todos los cabezales Furio y se puede añadir a las soluciones existentes de Ross Robotics bajo control SmartShell o OverDrive. Como todos los sistemas Furio, SkyDolly también proporciona datos de seguimiento precisos para aplicaciones de realidad virtual y aumentada. Un mecanismo de elevación invertido estará disponible a finales de 2019.

Ross Furio SkyDolly

Voyager y UX5

Ross Video también ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de renderizado gráfico para aplicaciones de Realidad Aumentada y Estudio Virtual (ARVS), Voyager. Con el motor Unreal 4 de Epic Games, Voyager facilita aprovechar los beneficios creativos de ARVS sin sacrificar la eficiencia de la producción.

Voyager permite a los creadores de contenido que trabajan con flujos de trabajo ARVS y crean gráficos hiperrealistas que maximizan los beneficios creativos, comerciales y técnicos de la producción de estudios virtuales. La solución se integra perfectamente con los flujos de trabajo de producción de noticias basados en MOS y la solución Ross OverDrive para la automatización de la producción.

Junto con el lanzamiento de Voyager destaca el lanzamiento de UX5, la última versión del sistema de control de producción ARVS de Ross Video, que ofrece potentes herramientas de flujo de trabajo como la integración MOS para entornos de noticias, resúmenes de conjuntos virtuales creados por el operador y gráficos virtuales a través de Datalinq.

Ross Video en NAB 2019Al comentar los lanzamientos, Gideon Ferber, director de gestión de productos de Ross Video para RosVirtual Solutions, se ha mostrado entusiasmado con las posibilidades que ofrecen a los broadcasters: “la combinación de Voyager con UX proporciona a los creadores de contenido una flexibilidad sin precedentes en cualquier entorno de producción: los diseñadores pueden centrarse en el diseño y los productores pueden seguir centrándose en la narración de historias y entregarlas de la forma más convincente. Hemos visto cómo Unreal se ha convertido en una plataforma ampliamente utilizada en el mundo de la radiodifusión, con una buena razón, y sé que a nuestros clientes les encantarán las maravillosas opciones creativas que Voyager puede ofrecer”.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Ross Video Voyager

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Apr, 2019
• Abschnitt: Automatisierung, Studie, Grafik, PA Especiales Megadestacado