de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/11/clear-com-soluciones-intercomunicacion-basadas-en-ip/

Las soluciones IP cumplen todos los requisitos de intercomunicación, incluida la producción inalámbrica, móvil y remota.

Clear-Com en NAB 2019

En NAB 2019, Clear-Com presenta una amplia gama de productos basados en IP de herramientas de intercomunicación, incluyendo soluciones de matriz, inalámbricas y móviles IP para todo tipo de flujos de trabajo de producción, incluyendo producción remota.

Las soluciones disponibles para la demostración en ambos incluyen el nuevo panel de intercomunicación Iris V-Series, que proporciona a los usuarios de Eclipse HX una conexión AES67 de audio sobre IP (AIPS) de baja latencia. Este panel puede monitorear y enviar comunicaciones en tres flujos de audio IP no comprimidos dúplex simultáneos, permitiendo que los sistemas entreguen audio AES67 de alta calidad, de usuario a usuario, sin comprimir, con una latencia significativamente reducida.

Cuando se conecta a la tarjeta de audio E-IPA de alta densidad de Clear-Com y a la tarjeta de intercomunicación IP, que es compatible con AES67 de forma nativa, los usuarios pueden desplegar hasta 64 paneles Iris por tarjeta. Los paneles Iris V-Series también cuentan con pantallas OLED en color configurables por el usuario para ayudar a organizar y localizar rápidamente las teclas con funciones similares.

El panel Iris V-Series está optimizado para su uso con el software Eclipse HX (EHX) versión 11 para implementar completamente su conectividad AES67; también tiene compresión IR. Además de las conexiones IP básicas y las conexiones analógicas de 4 hilos para la compatibilidad con las versiones anteriores de Eclipse, que ejecutan EHX 10.0 o anteriores.

El sistema de intercomunicación inalámbrica FreeSpeak II también forma parte del historial IP de Clear-Com. El transceptor FreeSpeak II IPT tiene compatibilidad con AES67, distribución de señal de baja latencia, alto rendimiento de radio y gran ancho de banda de audio, lo que permite desplegar beltpacks inalámbricos FreeSpeak II en la LAN de un usuario. El Transceptor IP se conecta a un router IP compatible con AES67 y al sistema Clear-Com Eclipse HX a través de la tarjeta E-IPA.

Para transmisiones externas o producción de grandes equipos, la aplicación móvil Clear-Com Agent-IC puede descargarse a dispositivos móviles Apple o Android, conectándose de forma segura y fiable a usuarios clave de intercomunicación a través de múltiples redes IP a través de 3G, 4G y Wi-Fi.

Las interfaces IP de la serie LQ permiten a los usuarios utilizar audio sobre IP dondequiera que estén y ampliar su área de intercomunicación mediante la conexión de prácticamente cualquier tipo y marca de intercomunicador o dispositivo de audio a través de Audio-over-IP, SIP, GPIO, 2 hilos, 4 hilos y con iOS o aplicaciones de intercomunicación móvil Android de Agent-IC.

Clear-Com en NAB 2019

Producción remota

La producción remota se simplifica aún más con la solución COMduit Transport and Intercom para la producción remota. Los dispositivos de las series BroaMan, ProGrid y LQ están configurados para transportar todas sus señales juntas a través de un cable de fibra desde la unidad móvil hasta el anunciador o cabina lateral.

El vicepresidente de gestión de productos de Clear-Com, Simon Browne, ha asegurado a Panorama Audiovisual que “buscamos soluciones inalámbricas sobre IP, interfaces IP, paneles virtuales vía smartphone y conexiones entre todos los sistemas. Además, tenemos muchas opciones para tarjetas como MADI y AES 67, que es la tercera generación de conectividad digital”.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 Apr, 2019
• Abschnitt: Audio, Studie