de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/17/sony-hxr-mc88-camcorder-hd-basico-y-compacto/

El HXR-MC88 está equipado con el avanzado motor de procesamiento de imágenes Bionz X, que produce imágenes más realistas.

Sony HXR-MC88

Sony ha dado a conocer en NAB 2019 la última incorporación a su gama de camcorders de mano. El nuevo HXR-MC88 es adecuado para la creación de contenido en cualquier organización, desde centros escolares hasta oficinas, y ofrece una gran calidad de imagen y un funcionamiento sencillo.

Este camcorder HD ligero y compacto está equipado con el avanzado motor de procesamiento de imágenes Bionz X, que produce imágenes más realistas y permite utilizar nuevas funciones adicionales basadas en el rápido procesamiento del camcorder. Además, su gran sensor CMOS apilado de tipo 1.0 de 14,2 megapíxeles ofrece increíbles efectos de desenfoque “bokeh” de fondo y sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido en condiciones de oscuridad o de luz brillante. Incluso en las escenas más oscuras, se pueden obtener imágenes nítidas y estables con iluminación mínima de 1,7 lx (1/30 segundos), lo que permite a los creadores de contenido centrarse en lo que hacen mejor.

Gracias a la experiencia de Sony en calidad de imagen y en desarrollo de cámaras, el HXR-MC88 cuenta con el sistema de enfoque automático (AF) híbrido rápido, que garantiza la captura de sujetos en movimiento rápido con absoluta nitidez.

Norbert Paquet, responsable de gestión de productos de Sony Solutions Europe, comenta que “el contenido de vídeo se está convirtiendo rápidamente en una potente herramienta de comunicación que nos permite conectar con públicos de diversos entornos, como sesiones de formación interna, seminarios, clases e incluso promoción en redes sociales. La incorporación del HXR-MC88 ofrece a las organizaciones una solución sencilla e intuitiva que permite crear contenido atractivo fácilmente. Esto demuestra el compromiso de Sony de proporcionar a los clientes soluciones que satisfagan las necesidades de cualquier presupuesto y aplicación”.

Sony HXR-MC88

Zoom hasta 48x

El HXR-MC88 incluye un zoom óptico de 12x que se puede duplicar hasta 24x con el zoom Clear Image, que mantiene la resolución completa mediante la tecnología de aumento de la resolución. Además, el sensor CMOS de 14,2 megapíxeles y el extensor digital de Sony pueden duplicar este rango hasta 48x para cumplir con las exigencias de grabación de tomas de gran angular a teleobjetivo en diferentes escenas.

El terminal de entrada de audio XLR y el soporte de micrófono agregan facilidad de uso, calidad de sonido y fiabilidad de conexión. Con los filtros ND de 4 pasos integrados, el HXR-MC88 puede ajustarse rápidamente para capturar contenidos de calidad en una multitud de entornos, produciendo imágenes claras y nítidas en cualquier momento y lugar sin sacrificar los detalles.

Ideal como cámara secundaria en producciones de programas en HD, el HXR-MC88 graba en AVCHD y proporciona mayor libertad de edición durante la posproducción. Además, los usuarios pueden controlar de forma remota el camcorder mediante el Remote Commander RM-30BP, así como transmitir eventos en directo a través de un ecosistema de producción sencillo y asequible cuando se empareja con el productor en directo multicámara MCX-500.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Apr, 2019
• Abschnitt: Einzugsgebiet