de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/24/santander-teleport-finalistas-mejores-telepuertos-world-teleport-association/

Los finalistas al telepuerto independiente del año son: Santander Teleport (España), Speedcast (Australia) y U.S. Electrodynamics – USEI (Estados Unidos).

Santander Teleport

World Teleport Association (WTA) ha anunciado este martes los finalistas de sus Premios a la Excelencia en Teletransporte 2019. De este grupo de finalistas, la WTA nombrará a los ganadores en la 24ª Ceremonia y Almuerzo Anual de los Premios Teleport a la Excelencia el 7 de mayo durante la conferencia Satellite en Washington DC.

La WTA selecciona a sus finalistas de entre las nominaciones presentadas a la asociación por miembros y no miembros. Los destinatarios se seleccionan por votación de los miembros de la asociación.

Los finalistas al telepuerto independiente del año son: Santander Teleport (España), Speedcast (Australia) j U.S. Electrodynamics – USEI (Estados Unidos).

En cuanto a las tecnologías finalistas figuran el sistema Alpha de RF sobre fibra de DEV Systemtechnik, la plataforma de distribución basado en nube de SatADSL, y la solución NanoCDN para satélite de Broadpeak.

El director de desarrollo de la WTA, Louis Zacharilla, comenta que “en nuestra 24ª edición de los Premios Teleport a la Excelencia tenemos finalistas cuyos telepuertos y tecnologías han sido capaces de dominar la creciente complejidad de una industria de comunicaciones por satélite que abarca nuevos tipos de clientes, proporcionando soluciones a una amplia gama de diferentes demandas y consiguiendo crear nuevos modelos de ingresos en torno a este cambio”.

Además de los premios a la excelencia, la WTA entregará el Premio al Ejecutivo del Año 2019 de Teleport. Entre los asistentes a la ceremonia se encontrarán ejecutivos de la industria de la tecnología de teletransporte, satélite y distribución de contenidos, así como ganadores de premios anteriores de todo el mundo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Apr, 2019
• Abschnitt: Satellit