de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/02/francisco-hortiguela-nuevo-director-general-ametic/

Hortigüela sustituye a María Teresa Gómez Condado, que deja la patronal del sector digital español para iniciar un nuevo proyecto profesional.

Francisco Hortigüela

AMETIC, la patronal del sector digital español, ha nombrado a Francisco Hortigüela como nuevo director general, cargo que será efectivo a partir del próximo mes de mayo. Hortigüela sustituye a María Teresa Gómez Condado quien, tras dos años en el cargo, deja la patronal para iniciar un nuevo proyecto profesional por iniciativa propia.

Durante este tiempo, Gómez Condado, en estrecha colaboración con el presidente de AMETIC, Pedro Mier, y la Junta Directiva, han logrado fortalecer la patronal, tanto desde el punto de vista asociativo, como ante las instituciones públicas. Además, han contribuido a asentar las bases de la operativa de la asociación.

Hortigüela es Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección Estratégica de Marketing por ESADE Business & Law School, PDG en Management por IESE Business School – Universidad de Navarra, y Máster en Alta Dirección en la gestión de empresas en la cadena agroalimentaria por la Universidad de San Telmo.

El nuevo director general de AMETIC es una persona con una larga trayectoria profesional, que cuenta con un amplio reconocimiento en el sector nacional e internacional. Ha desempeñado puestos de responsabilidad en el departamento de Relaciones Institucionales de Philips y de Samsung. Su último cargo fue el de Director de Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung.

Hortigüela conoce a la perfección la patronal, ya que era miembro del Comité Ejecutivo de AMETIC y de su Junta Directiva.

En su nuevo cargo, Hortigüela tendrá como objetivos el crecimiento de la base de los asociados; reforzar la posición de AMETIC como patronal de referencia de la industria digital y digitalización en España; fortalecimiento de la presencia de la asociación en Europa, así como continuar con el proceso de crecimiento de la patronal.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 May, 2019
• Abschnitt: Geschäft