de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/28/globecast-refuerza-equipo-directivo-contribucion-y-distribucion/

Jack Braybrook se incorpora a Globecast como director de cuentas, distribución, y James Whittaker como director de desarrollo de Negocio de OU Sports and Events.

Jack Braybrook y James Whittaker (Globecast)

Globecast ha reforzado sus equipos de distribución y contribución con la incorporación de Jack Braybrook como director de cuentas, distribución, y James Whittaker como director de desarrollo de negocio de OU Sports and Events. Ambos tienen su sede en el Reino Unido y sus funciones son efectivas de inmediato.

“Jack y James tienen las habilidades adecuadas para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo tanto las oportunidades tradicionales como el cambio hacia el IP, la virtualización y los servicios en la nube. Su experiencia se basará en nuestra exitosa trayectoria de innovación e inversión en nuevas tecnologías para crear servicios orientados al cliente”, ha asegurado Juliet Walker.

Braybrook trabajará con el equipo de distribución para impulsar el éxito continuo de Globecast en este mercado en evolución, ampliando su base de clientes e identificando nuevas oportunidades de negocio. Antes de unirse a Globecast, ocupó el cargo de director de ventas en Arqiva, donde mantuvo una sólida base de clientes y generó nuevos negocios con clientes en los mercados de federaciones deportivas, uso ocasional y eventos en vivo.

Whittaker trabajará con el equipo de contribuciones para impulsar nuevas oportunidades de Globecast en el mercado. Whittaker ocupó recientemente el puesto de director de ventas de OU en Arqiva, donde trabajó en el desarrollo de negocio en el mercado de satélites de OU y entregó contenido para el sitio, suelo o lugar de celebración vía satélite, fibra o IP.

Braybrook reconoce que “tengo la suerte de unirme a una empresa como Globecast, que es un proveedor de servicios de emisión y distribución, especialmente con nuestras soluciones de emisión basadas en la nube. Ayudar a nuestros clientes a lanzar sus canales y a emitir su contenido de forma rápida y sencilla es mi objetivo número uno”.

Whittaker afirma que “trabajar con Globecast en su negocio de eventos deportivos y en directo es una oportunidad fantástica, especialmente con el reciente lanzamiento de Digital Media Hub, que realmente empuja las fronteras en la publicación de contenido a través de múltiples plataformas. Estoy deseando establecer contacto con nuestros clientes para hacer que la entrega de contenido sea simple y directa”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 28 May, 2019
• Abschnitt: Geschäft