de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/30/rhinestone-blue-primera-produccion-nuevas-lentes-premista-de-fujinon/

El cortometraje realizado por el director de fotografía Tobias Schliessler y dirigido por su hija, Aisha, es todo un muestrario de la impresionante calidad óptica de las nuevas Premista en Fujinon en diversas condiciones de luz.

Tobias y Aisha Schliessler

Coincidiendo con la celebración en los Paramount Studios en Hollywood de una nueva edición de Cine Gear Expo se estrenará Rhinestone Blue, un cortometraje realizado por el director de fotografía Tobias Schliessler. La película de seis minutos, dirigida por su hija, Aisha Schliessler, es la primera que emplea los nuevos objetivos Premista de Fujinon.

El corto se produjo durante tres días, con tomas diseñadas para poner a prueba el objetivo zoom Premista de 28-100 mm, utilizando la cámara Venice de gran formato de Sony.

A lo largo de la película puede comprobarse la respuesta de estas nuevas lentes en situaciones de luz muy diferentes, mostrando todo el potencial de ajustes de alto y bajo contrastre y una amplia colorimetría.

Rodaje de Rhinestone Blue

Ahorro de tiempo y costes

El Premista 28-100mm es un objetivo zoom estándar que cubre distancias focales de 28-100mm. Debido a que este rango normalmente está cubierto por seis objetivos primarios diferentes, este objetivo puede ahorrar mucho tiempo en el set, especialmente cuando la cámara está en una grúa o helicóptero y el acceso es difícil.

Un nuevo iris de 13 aspas permite un agradable efecto bokeh, y un amplio rango dinámico de luz puede puede captarse gracias a un diseño óptico dedicado que suprime los destellos, efectos y aberraciones no deseados.

La serie Premista consigue una impresionante calidad óptica desde el centro hasta la esquina en todas las distancias focales contando además con una gran ligereza (rondas apenas los 4 kilos).

Fujinon lanzará la Premista 28-100mm T2.9 estará disponible este verano, seguida del lanzamiento de la T2.9-3.5 de 80-250mm antes de finales de 2019. Juntos, los objetivos cubrirán las distancias focales más frecuentes de 28 mm a 250 mm. El 28-100mm T2.9 presenta una velocidad constante en todo el rango de zoom, mientras que la lente 80-250mm tiene una velocidad T2.9 constante de 80-200mm, antes de aumentar gradualmente a menos de un stop a T3.5 entre 201-250mm. Ambos objetivos cubren una imagen de 46,3 mm, suficiente para todas las cámaras de cine digital de gran formato actuales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 May, 2019
• Abschnitt: Lagerung, Kino, Kino / Produktion, Kino / Technik