de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/04/harmonic-amplia-capacidades-software-cableos/

La última versión de CableOS saca el máximo partido a la potente arquitectura nativa de nube de Harmonic para ofrecer servicios de banda ancha multi-gigabit más inteligentes, flexibles y escalable.

Harmonic CableOS

Harmonic ha incorporado innovadoras capacidades a su solución de acceso por cable virtualizado CableOS. Entre estas nuevas características es de destacar el modo de baja latencia, que permite mejorar significativamente la calidad de la experiencia de los videojuegos.

Además, ofrece doble rendimiento con los últimos servidores Intel 1-RU y 100G NICL segmentación virtual con capacidades de QoS en toda la red; y soporte simultáneo de arquitecturas centralizadas y distribuidas en un único servidor central.

Por otro lado, CableOS es ahora interoperable con dispositivos PHY remotos de terceros que cumplen con las normas y permite la integración del dispositivo PHY remoto CableOS Pebble-1 en nodos de terceros.

Asaf Matatyaou, vicepresidente de soluciones y gestión de productos de Cable Access Business en Harmonic, comenta que “la próxima generación de software CableOS consolida nuestra posición de liderazgo en el mercado, aprovechando nuestra potente arquitectura nativa de nube para ofrecer servicios de banda ancha multi-gigabit más inteligentes, flexibles y escalable. Añadiendo tecnología de segmentación virtual de vanguardia y otras características avanzadas a nuestra oferta de CableOS, y aprovechando la curva de Intel para ofrecer más rendimiento de ancho de banda con menos energía, Harmonic vuelve a mover la tecnología de acceso por cable un paso gigantesco hacia adelante”.

El software CableOS ofrece soporte para la última generación de CPUs de servidor Intel de 1-RU y NIC de 100G, lo que proporciona un enorme aumento en el rendimiento. Al ejecutarse en servidores Intel de última generación, el software CableOS permite a los operadores mantenerse al día con los últimos desarrollos y mejoras de rendimiento en TI, rompiendo el ciclo de espera y comprando costosas y rápidas plataformas CMTS basadas en hardware personalizado.

Ampliando aún más las opciones de despliegue para los operadores de cable, Harmonic también ha añadido la segmentación virtual con capacidades de QoS en toda la red a la solución de CableOS, lo que permite a los operadores aumentar el ancho de banda en el cable coaxial existente para alimentar dispositivos PHY remotos sin necesidad de desplegar fibra en el nuevo sitio de segmentación.

El nuevo software CableOS también soporta operaciones híbridas Remote PHY para despliegues centralizados y remotos de estantes y nodos. La solución sigue beneficiando a los operadores que necesitan un aumento de la capacidad para reducir el número de grupos de servicio en entornos restringidos, así como en entornos a gran escala, ofreciendo opciones de implementación flexibles. Recientemente, la solución CableOS se desplegó con éxito en una arquitectura HFC tradicional con el servidor central en una sola ubicación y estantes compactos 1RU CableOS Wave Remote PHY desplegados en ubicaciones remotas. Los estantes CableOS Wave Remote PHY de Harmonic utilizan menos de 130 vatios, lo que supone un mayor ahorro de energía, espacio y costes para el operador.

Basándose en el valor de las capacidades únicas de telemetría ofrecidas en las versiones anteriores del software CableOS, la solución ahora proporciona a los operadores acceso a los servicios de red gestionados de Harmonic y un panel de control basado en la web para simplificar la monitorización de la red. Ofreciendo una imagen completa del rendimiento de la red para acelerar la resolución de problemas, el software CableOS garantiza una calidad de servicio superior para los suscriptores.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Jun, 2019
• Abschnitt: Ausgabe