de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/13/elamedia-estudios-inaugura-dos-nuevos-platos-de-rodaje/

Netflix y Plano a Plano estrenarán las nuevas instalaciones, con platós de 800 y 400 m², con el rodaje de la serie ‘Valeria’.

Elamedia Estudios

Elamedia Estudios inaugura estos días dos nuevos platós en Madrid, dentro de unas instalaciones de 3000 m². Los platós, de 800 y 400 m², incorporan todos los servicios adicionales necesarios.

Las nuevas instalaciones se estrenan con el rodaje de la serie Valeria, que produce Plano a Plano en la que será su primera serie para Netflix, basada en la saga de novelas de la escritora española Elísabet Benavent. La nueva ficción, que se estrenará a partir de 2020, estará disponible en los 190 países en los que está presente la plataforma.

Valeria se centra de una joven escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Las nuevas instalaciones de Elamedia se añaden a las ya existentes y operativas, con más de 15.000 m² dedicados a servicios audiovisuales. Los nuevos platós están situados en la localidad de Fuenlabrada, junto al resto de instalaciones en funcionamiento.

Dentro de un plan de expansión, la compañía prevé incorporar más 7000 m² adicionales de nuevas instalaciones dedicadas a la producción, distribución, postproducción, así como servicios de producción para cine, televisión y publicidad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Jun, 2019
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen