de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/20/sony-pro-ambassador-programme/

El programa creará una comunidad de intercambio de conocimientos entre cineastas que han elegido camcorders de mano de Sony como el PXW-FS5, el PXW-FS5M2, el PXW-FS7 y el PXW-FS7M2 para crear e inspirar al público de todo el mundo.

Simone Cioe, Stephane Couchod y Horacio Cabilla en el Sony Pro Ambassador Programme

Sony lanza un programa para equipar a cineastas con las herramientas y los conocimientos necesarios para crear contenido impresionante y dar vida a sus visiones creativas

Er Sony Pro Ambassador Programme ayudará a un grupo selecto de apasionados cineastas independientes a convertirse en los grandes narradores de historias del mañana.

El programa permitirá a los creativos cineastas compartir sus experiencias, consejos y conocimientos de sus procesos de grabación individuales para inspirar a las actuales y futuras generaciones de cineastas.

El programa creará una comunidad de intercambio de conocimientos entre cineastas que han elegido camcorders de mano de Sony como el PXW-FS5, Er PXW-FS5M2, Er PXW-FS7 y el PXW-FS7M2 para crear e inspirar al público de todo el mundo.

Del Reino Unido, participan en el programa James Matthews y Alister Chapman. A estos se unen los cineastas Stéphane Couchoud, de Francia, el italiano Simone Cioè, el español Horacio Cabilla, Alexandru Don, de Rumania, y Mike Suminski, de Alemania.

“En Sony, nos enorgullecen nuestras estrechas y valiosas relaciones con la comunidad de cineastas, que les permiten lanzarse al futuro. El Sony Pro Ambassador Programme es el siguiente paso para estrechar aún más los lazos con los cineastas, y estamos encantados de poder trabajar de cerca con James, Alister, Stéphane, Simone, Horacio, Alexandru y Mike durante los próximos años y de ayudarles a contar sus historias creativas”, comenta Florence Quintin, responsable de marketing de campañas de Sony Professional Europe.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 20 Jun, 2019
• Abschnitt: Kino