de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/05/lucky-road-segunda-temporada-mas-de-100-mentiras-flooxer/

Flooxer, el canal joven de Atresmedia disponible en Atresplayer, consolida con esta renovación su apuesta por la ficción nacional y nuevos talentos.

Más de 100 Mentiras (Foto: Jesús Hellín)

Flooxer ha anunciado este jueves, 4 de julio, la renovación de una de sus producciones más exitosas, su serie original Más de 100 Mentiras, por una segunda temporada que también será la última, el desenlace de todos los misterios que envuelven a esta apasionante ficción.

En esta temporada final, estará compuesta por cinco episodios. La serie, que acaba de comenzar su rodaje, mantendrá la atmosfera de misterio y thriller de la primera, pero el eje de los capítulos girará en torno a un nuevo instituto, un hacker que ha cambiado de estrategia, una alumna desaparecida y cinco nuevos protagonistas que tendrán que superar los retos más arriesgados para llegar hasta ella.

Más de 100 Mentiras
llega a su temporada final con más acción, más tensión, más incógnita, más impacto y un tono más elevado donde destacan las relaciones amorosas entre sus protagonistas. Además, el hacker vuelve a robar los secretos de los protagonistas, pero esta vez chantajeándoles con arriesgados retos que tendrá que cumplir si no quieren que estos vean la luz. Esta nueva dinámica llega a Más de 100 Mentiras inspirada en el Juego de la Ballena Azul, una macabra gymkana que llevó a adolescentes de medio mundo al límite hace unos años

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions, Más de 100 Mentiras está protagonizada por Javier Ruesga (que vuelve tras protagonizar la primera temporada), Jorge Clemente, Casandra Balbás, Adil Koukouh y Asia Ortega.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven, que ya se ha materializado en éxitos como Gente hablando (que acaba de renovar por una segunda temporada), Terror y feria, Looser, Paquita salas Ö El Partido.

Más de 100 Mentiras se podrá ver próximamente a través de Atresplayer, tanto en España como en el resto de países en los que la plataforma de Atresmedia está presente.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Jul, 2019
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion