de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/07/ross-ibc-roboticos-camara/

Además de la plataforma móvil SkyDolly de montaje en techo, estrenada en NAB, Ross exhibirá en Ámsterdam la versión 5 del sistema de control robótico SmartShell que incluye la tecnología MotionDirector.

Ross Furio SkyDolly

Ross-Video asistirá a la próxima feria IBC 2019 en Ámsterdam en septiembre y presentará toda la gama de soluciones del sistema Camera Motion System, incluyendo la nueva plataforma móvil SkyDolly de montaje en techo que fue lanzada en la última edición de NAB en Las Vegas. Ross también lanzará la versión 5 del sistema de control robótico SmartShell, actualizado para IBC 2019 para incluir la nueva tecnología MotionDirector en todos los productos robóticos de Furio.

Bruce Takasaki, director de producto de marketing de Camera Motion Systems, comenta que “en NAB, Ross lanzó la primera plataforma rodante de techo de 3 ruedas del mundo que se asienta de forma segura por encima de los rieles en lugar de colgarse por debajo de ellos. SkyDolly es un producto magníficamente diseñado y recibió una recepción muy positiva en la feria. Los sistemas de montaje en techo abren nuevas posibilidades creativas y SkyDolly ha sido diseñado para liderar el mercado en términos de seguridad, estabilidad y prestaciones. A diferencia de otros productos montados en el techo, SkyDolly es rápido, suave y puede llevar un apuntador de tamaño completo. Sin embargo, si el cliente busca una solución suelo, contamos también con la gama más completa de soluciones de robótica de rieles y pedestales disponible hoy en día y contamos con la confianza de los nombres más importantes de la radiodifusión para entregar programas emblemáticos todos los días . ¡No es de extrañar que seamos la opción de robótica preferida en Europa!”.

Ross SmartShell

SmartShell

SmartShell es un sistema de control intuitivo que combina una interfaz de pantalla táctil con un panel de control de joystick ergonómico, permitiendo a los clientes operar sus sistemas robóticos Ross a través de una única plataforma de control utilizando una arquitectura centralizada basada en Ethernet.

La última versión 5 de SmartShell, que se estrenará en IBC 2019, contiene una actualización del firmware de MotionDirector para todos los productos Furio. MotionDirector es un nuevo algoritmo de control de movimiento que proporciona una suavidad superior y un control más preciso, ayudando a Furio a ofrecer los movimientos de cámara de aspecto más natural, incluso en entornos dinámicos exigentes.

Además de mejorar el aspecto y la sensación de las tomas en movimiento al garantizar siempre movimientos suaves de arranque y parada, MotionDirector ofrece una flexibilidad aún mayor al ofrecer la posibilidad de realizar ajustes manuales de la cámara y/o cambios de duración (“dilatación del tiempo”) a través del panel del joystick mientras la plataforma móvil está en movimiento. Bruce Takasaki ve aquí dos importantes beneficios para el cliente.

“Con el lanzamiento de SmartShell V5.0 y el nuevo e innovador algoritmo MotionDirector, estamos ayudando a los clientes a controlar sus sistemas de movimiento Ross Camera Motion Systems con mayor facilidad y precisión que nunca. En Ross hablamos mucho sobre ‘High Impact, High Efficiency productions’ y nuestros últimos productos permitirán a los creadores de contenido mejorar tanto la creatividad como la efectividad”, concluye Takasaki.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Aug, 2019
• Abschnitt: Studie