de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/16/e-s-de-aja-brainstorm-grafismo/

Para garantizar que sus soluciones ofrezcan la máxima velocidad y rendimiento, Brainstorm integra las tarjetas de E/S de vídeo y audio de AJA en sus sistemas, desde la AJA Kona 4 hasta la AJA Corvid 88.

Brainstorm InfinitySet 2018

La empresa española especialista en soluciones gráficas para televisión Brainstorming es conocida por crear sofisticados gráficos 3D en tiempo real y soluciones de set virtual que se utilizan en entornos de televisión, producción y proAV en todo el mundo.

La compañía, que recientemente celebró sus 25 años de actividad, atiende a sus clientes desde sus oficinas centrales de Madrid y Valencia, así como desde sus oficinas en Estados Unidos, México, Singapur y Pekín.

Hasta la fecha, sus soluciones se han instalado en más de 2.500 instalaciones en todo el mundo gestionadas por las principales cadenas de televisión como RTVE, CNBC, CBS, NHK y RAI; autómicas; y proveedores de contenidos de entretenimiento, deportes y ficción. Cuando sus clientes necesitan entradas y salidas de audio y vídeo flexibles y fiables, la empresa confía en los equipos AJA.

Para cada cliente, Brainstorm proporciona sistemas llave en mano que comprenden hardware estándar de la industria altamente fiable y las soluciones de software requeridas por la empresa, desde eStudio bis InfinitySet Ö Aston, que cubren una amplia gama de aplicaciones, desde gráficos 3D en tiempo real hasta sets virtuales y realidad aumentada. Sus soluciones se utilizan para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo gráficos 3D en tiempo real, sets virtuales j erweiterte Realität en retransmisión en directo, emisión en exteriores y producción de eventos en directo.

Para garantizar que sus productos ofrecen la máxima velocidad y rendimiento, la empresa integra una gama de tarjetas de E/S de vídeo y audio AJA en sus sistemas, desde la AJA Kona 4 hasta la AJA Corvid 88, dependiendo de los requisitos del flujo de trabajo.

El director de producto de Brainstorm, Thierry Gonzalo, destaca que “nuestros clientes quieren poder cambiar entre formatos de vídeo y configuraciones de proyecto, ya sean en HD, 4K o configuración multicámara. Incluir el hardware de E/S de audio y vídeo de AJA en nuestras soluciones llave en mano para los clientes nos facilita darles esa flexibilidad. El equipo de AJA tampoco fallará en el campo sin importar cuántas horas haya sido utilizado. Es robusto y tiene un historial de rendimiento consistente, incluso en los entornos más exigentes”.

Brainstorm también considera que la naturaleza a prueba de futuro de las herramientas de AJA es una gran ayuda para las cargas de trabajo de los clientes. Gonzalo añade que “la tecnología AJA está diseñada para soportar los estándares tecnológicos actuales y futuros, por lo que su incorporación a nuestros sistemas les da la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios de la industria”.

Además de eStudio, Brainstorm desarrolla una serie de otras soluciones que potencian sus sistemas, incluyendo su solución para realidad aumentada y set virtuales InfinitySet; la solución de creación y emisión de gráficos en movimiento Aston; y la solución de gestión de gráficos para noticias Neuron, además de otras soluciones basadas en plantillas como AstonElections u OnMedia.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 16 Aug, 2019
• Abschnitt: Grafik