de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/19/datos-media-y-soundware-ibc-2019/

Tomas Nielsen, David Martínez, Rafael Zapardiel, Jorge Pérez y Raúl Marín atenderán a los clientes que se desplacen a Ámsterdam para que puedan conocer de primera mano las últimas propuestas de las marcas de su portfolio.

IBC 2018

Datenmedientechnologien no faltará en una de las grandes citas del sector, IBC 2019. Del 13 al 17 de septiembre tanto Datos Media como su división de audio, Soundware, acudirán a la capital holandesa para dar a conocer su extenso portfolio de servicios de distribución de soluciones e integración de sistemas.

Tomas Nielsen, David Martínez, Rafael Zapardiel, Jorge Pérez j Raúl Marín atenderán a los clientes que se desplacen a Ámsterdam para que puedan conocer de primera mano las primicias de las marcas punteras del sector y que tanto Datos Media Technologies como Soundware representan.

Para poder atender de forma personalizada a sus clientes, Datos Media ofrece la posibilidad de concertar con una cita con los profesionales desplazados a la feria para conocer de primera mano las soluciones que brindan a todas las necesidades de integración.

Las reservas de cita pueden gestionarse para Datos Media, en este enlace, mientras que para Soundware está disponible este enlace.

También estarán a disposición de sus clientes al final de cada jornada en el stand 8.B51 del grupo Danmon (al que pertenece Datos Media) situado en el Hall 8 del recinto ferial RAI.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 19 Aug, 2019
• Abschnitt: Integration