de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/20/dejero-engo-miles-espectadores-emocion-ironman-australia/

El enlace móvil Dejero EnGo ayuda al equipo de producción del Ironman Australia 2019 a superar las dificultades del terreno, la logística y los desafíos de la red.

Ironman Australia

Dejero proporcionó cinco enlaces móviles EnGo con capacidad HEVC y un receptor WayPoint de 4 canales a Next Up Digital, para la cobertura remota con 8 cámaras de la carrera profesional Ironman Australia, celebrada en Puerto Macquarie, a través de los canales de medios sociales. Su transmisión en directo llegó a más de 1,5 millones de espectadores en su primera jornada.

El Ironman consta de un recorrido de natación de 3,8 km, una prueba de bicicleta de 180 km y una carrera de 42,2 km. Next Up Digital se encargó de cubrir las diez horas de carrera que se retransmitieron en directo a la nueva plataforma de Facebook Facebook Watch. Dada la extrema distancia y el movimiento constante de un evento de este tipo, el equipo necesitaba una solución de transmisión móvil flexible y fiable que pudiera transmitir transmisiones en directo de alta calidad mientras seguía a los atletas a lo largo de la carrera.

Los especialistas en transmisión en directo y streaming, Next Up Digital, se encargaron de encontrar una solución y sometieron al enlace móvil EnGo de Dejero a rigurosas pruebas para garantizar que la cobertura y la producción fueran fiables, dado el alcance de un evento tan grande.

Ironman Australia Andrew Forster, estratega de vídeo de Next Up Digital, señala que “Ironman Oceanía se puso en contacto con nosotros para proporcionar una cobertura completa de la transmisión externa del evento que iba a ser transmitido en todo el mundo. Sabíamos que Dejero estaría a la altura de las circunstancias y realizamos una serie de pruebas previas al evento, utilizando varias formas de tecnología de difusión móvil. Estaba claro que el Dejero EnGo era, con mucho, la opción más estable y superior para Ironman Australia dentro del entorno en el que se desarrollaba la carrera”.

“El desafío adicional de proporcionar material de calidad de transmisión directamente a varios canales de medios sociales fue uno de los que tuvimos la confianza de encontrarnos con Dejero a nuestro lado”, añade.

Seinerseits Stephen Kane, director de producción de Ironman Oceanía, comenta que “sabiendo que siempre íbamos a trabajar en un entorno de difusión móvil, lo más importante para nosotros era la entrega técnica y el acceso a una red que pudiera satisfacer nuestras necesidades. Antes del evento era imperativo que entráramos en esta producción sabiendo dónde podían aparecer nuestros problemas de cobertura, ya que estábamos confiando ampliamente en las redes móviles. Moverse a través de varias zonas de cobertura móvil, repetidores y antenas siempre iba a ser un reto y Dejero nos ayudó a superarlo con facilidad”.

“Usar Dejero por primera vez fue fácil, me senté y vi cómo sucedía la magia. Los enlaces móviles han recorrido un largo camino a lo largo de los años y se convertirá cada vez más en una necesidad para nuestro negocio, al igual que Dejero, debido a su probada fiabilidad. Dejero es estable, confiable, flexible y se comportó maravillosamente durante el Ironman Australia”, subraya Kane.

Confiable y fácil de usar, EnGo está diseñado para profesionales de contribución de vídeo móvil que requieren agilidad y versatilidad. El EnGo es un enlace móvil compacto apto para HEVC, preparado para 5G, que codifica vídeo de alta calidad y transmite a través de múltiples conexiones IP para ofrecer de forma fiable una calidad de imagen excepcional con una latencia extremadamente baja, incluso en condiciones de red difíciles.

“Estamos encantados de haber desempeñado un papel importante en la conectividad fiable de la red que ha llevado a la entrega exitosa de la cobertura del evento Ironman Australia 2019. Nuestro enlace móvil líder en la industria ha demostrado una vez más que es la solución más fiable, flexible y portátil del mercado para garantizar una cobertura de alta calidad en las condiciones más difíciles”, concluye Todd Schneider, director de tecnología de Dejero.

Ironman Australia

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 20 Aug, 2019
• Abschnitt: Ausgabe, Fernsehen, Mobiles Fernsehen, TV-Produktion