de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/23/fujinon-lente-broadcast-4k-preciso-rapido/

La nueva lente Fujinon UA107x8.4B ESM AF ofrece un enfoque AF rápido y preciso en tan solo 0,5 segundos, zoom de aumento ultra alto de 107x y estabilización de imagen.

Fujinon UA107x8.4 AF

Fujifilm ha desarrollado la nueva lente broadcast compatible con 4K Fujinon A107X8.4BESM AF, la primera lente del mundo de este tipo que cuenta con la función AF.

Esta lente broadcast tipo caja, cuyo lanzamiento está previsto en la primavera de 2020, incorpora el nuevo sensor AF de detección de fase, logra un AF rápido y preciso con una velocidad de tan solo 0,5 segundos y cuenta con una capacidad sobresaliente para rastrear un sujeto en movimiento.

Está construido con el mecanismo de estabilización de imagen patentado de la compañía y un zoom de ultra aumento de 107x que cubre distancias focales de 8.4 mm a 900 mm. Su reproducción de colores vivos facilita la grabación de vídeo de alta calidad utilizando High Dynamic Range (HDR), por lo que es una opción perfecta para cubrir deportes en vivo y música en directo.

La proliferación de la televisión de pantalla grande compatible con 4K en los últimos años ha aumentado las oportunidades para disfrutar de vídeo 4K de alta definición. Se requieren habilidades avanzadas para los camarógrafos, ya que en las productoras hoy día la norma continúa siendo el enfoque manual.

Ahora, Fujifilm da un paso por delante con el lanzamiento de una lente broadcast compatible con 4K equipada con la función de enfoque automático (AF).

El sensor AF de detección de fase y su algoritmo dedicado desarrollado con experiencia tecnológica con las series de cámaras digitales “X” y “GFX” de Fujifilm permite grabar con facilidad y comodidad logrando un enfoque preciso en tan solo en 0,5 segundos.

Permite capturar incluso un sujeto distante con un mínimo movimiento de la cámara. La lente utiliza el sistema de enfoque flotante, que controla varios grupos de lentes de acuerdo con la distancia de disparo, para minimizar las fluctuaciones de rendimiento en función de las diferencias en la distancia, lo que ofrece imágenes nítidas desde el primer plano hasta el infinito.

Está diseñada para controlar por completo varios tipos de aberración y mejorar el paso de la luz, lo que da como resultado una reproducción de colores vivos y una rica gradación tonal basada en HDR para permitir la producción de video en una calidad incomparable. La lente utiliza además elementos asféricos y de fluorita para controlar de manera efectiva varios tipos de aberración y el recubrimiento multicapa “HT-EBC (High Transmittance Electron Beam Coating)” de la compañía aumenta la velocidad de transmisión de la luz

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 23 Aug, 2019
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet