de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/02/brainstorm-mostrara-en-ibc-un-flujo-de-trabajo-avanzado-de-renderizado-y-grafismo/

En su 25º aniversario, la compañía española exhibirá en Ámsterdam nuevas funciones de renderizado, realidad aumentada y gráficos.

Brainstorm Infinityset

Brainstorm estará presente un año más en IBC 2019 (Stand 7-C19) mostrando los últimos desarrollos de su completa gama de productos, incluyendo soluciones para gráficos en movimiento, sets virtuales y realidad aumentada para una gran variedad de aplicaciones tales como noticias, deportes, entretenimiento, elecciones y presentaciones. En su 25º aniversario, la compañía española destacará los nuevos desarrollos centrados en ofrecer la mejor calidad de renderizado, incluido ray tracing en tiempo real con las GPU RTX de Nvidia y la creación de gráficos y flujos de trabajo avanzados.

InfinitySet, la solución de escenarios virtuales y realidad aumentada de Brainstorm, presentará su última versión 3.1, estrenada en NAB, que incluye nuevas y potentes características como ray tracing en tiempo real, compatibilidad con Unreal Engine 4.22, E/S HDR, PBR, nuevos efectos y nueva salida de 360 grados, por mencionar sólo algunos. InfinitySet será la estrella del stand de Brainstorm en el RAI Center exhibiendo contenido avanzado, realidad aumentada y mixta fotorealista en una presentación altamente atractiva visualmente, que contará con la colaboración de Trackmen, que proporcionará el seguimiento óptico de la cámara, y Panasonic, que proporcionará las cámaras Varicam LT j AW-UE150 PTZF utilizadas en la demostración.

Brainstorm InfinitysetInfinitySet funciona al máximo en entornos broadcast complejos, siendo capaz de funcionar como un centro para una serie de tecnologías y hardware necesario para el funcionamiento de escenarios virtuales y realidad aumentada, tales como croma keyers de hardware, dispositivos de tracking, cámaras, mezcladores y muchos otros. Además, InfinitySet trasciende los límites de la emisión en tiempo real al entrar en el mercado de series y películas, convirtiéndose en el estándar de facto para la producción virtual fotorealista en tiempo real y la pre-visualización de contenidos de alta calidad. Por último, pero no menos importante, InfinitySet demostrará un nuevo módulo para mejorar las presentaciones mediante la creación de contenido avanzado de RA utilizando material de cualquier herramienta de presentación, como Microsoft PowerPoint o Adobe PDF, incluyendo keyed talents.

Por otro lado, Aston, la solución de creación de gráficos en movimiento, CG y playout de Brainstorm, también exhibirá la versión 3.1, que presenta Aston2D, una versión dedicada que lleva la potencia y la herencia de Aston a los requisitos exclusivos de 2D. Aston 2D no reduce la versatilidad y funcionalidad de Aston, sino que proporciona toda la potencia y capacidades de Aston, pero en un mundo bidimensional, y en un formato mucho más asequible.

El flujo de trabajo de gráficos en IBC se completará con Neuron, la solución de gestión de gráficos para broadcast de Brainstorm, y AstonElections, la aplicación de gráficos de negocios y elecciones basada en plantillas. Además, Brainstorm también mostrará sus soluciones para aplicaciones meteorológicas (AstonWeather) y análisis deportivo interactivo (Tactica).

Ray tracing con Brainstorm

Acceso al Especial “EMPRESAS ESPAÑOLAS EN IBC 2019”

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 2 Sep, 2019
• Abschnitt: Grafik