de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/03/26-empresas-espanolas-acuden-con-respaldo-de-ametic-a-la-gran-cita-del-sector-en-ibc-2019/

En IBC 2019, del 13 al 17 de septiembre en RAI Center de Ámsterdam, un total de 26 empresas mostrarán sus últimos desarrollos dirigidos a la industria de media y entretenimiento.

IBC

El sector industrial español dirigido a la industria de media y el entretenimiento no para de crecer con empresas punteras que exportan su tecnología a todo el mundo. Sus soluciones gozan de gran reconocimiento internacional desde hace décadas por lo que las exportaciones de estas empresas fuera de nuestras fronteras alcanza en algunos casos hasta el 70% de la producción.

Ahora, en la gran cita del sector en IBC 2019, del 13 al 17 de septiembre en RAI Center de Ámsterdam, un total de 26 empresas mostrarán sus últimos desarrollos.

AMETIC, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, con apoyo de ICEX, dará cobertura a la presencia de estas empresas que desarrollan soluciones en campos de las TIC muy diversos como comunicaciones, satélite, gestión de media, big data, grafismo, realidad aumentada, equipamiento RF, streaming, OTT, playout, social media, codificación, postproducción, iluminación, cine…

Broadcasters, productoras, postproductores, operadores… de los cinco continentes emplean en sus operaciones diaria tecnología con el sello de calidad “made in Spain” de empresas como AEQ, Anglatenic, Brainstorm Multimedia, BTESA, Cinfo, Quobis Networks, Cires 21, Epic Labs, Itelsis, RYMSA, Shootr, The Light (Velvet)…

AMETIC defiende los intereses de las empresas españolas en un hipersector variado, dinámico y, con un 30% de la inversión privada en I+D en el sector más innovador y con mayor capacidad de crecimiento de la economía española. La asociación representa un sector clave para el empleo y la competitividad, con un gran impacto en el PIB de España y excelentes posibilidades de externalización para otros sectores productivos. Su enfoque transversal permite la digitalización de los procesos de negocio tanto para la generación de productos como para la oferta de servicios.

Acceso al Especial Tecnología Española en IBC 2019

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 3 Sep, 2019
• Abschnitt: Geschäft, PA Especiales Megadestacado