de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/05/nep-finlandia-y-evs-love-island-suomi/

NEP diseña para la versión finlandesa del popular reality show un flujo de trabajo de extremo a extremo con tecnología de EVS, incluido el mezclador Dyvi.

EVS en Love Island Suomi

El proveedor de soluciones de broadcast NEP Finland ha seleccionado un flujo de trabajo de producción de EVS de extremo a extremo para Love Island Suomi, la versión finlandesa del popular reality show de ITV Studios. La producción de ocho semanas de duración para MTV Finlandia de Bonnier tiene lugar en una villa española, ofreciendo a los concursantes unas vacaciones inolvidables con la posibilidad añadida de conocer a su alma gemela.

Con cincuenta cámaras que captan la acción las 24 horas del día, la fiabilidad demostrada es clave, ya que el kit funcionará de forma continua para garantizar que los productores puedan mostrar de la mejor manera posible los argumentos en desarrollo y mantener la participación de los aficionados a través de la televisión, los medios sociales y a través de la aplicación dedicada del programa.

El robusto flujo de trabajo de EVS llave en mano utilizado por NEP Finland es ideal para la producción de reality TV y cubre todo, desde la ingesta, el registro, la gestión de medios y la mezcla de visión hasta la integración de la postproducción. En el centro de este despliegue se encuentra un mezclador definido por software Dyvi que consta de dos módulos de procesamiento que proporcionan 64 entradas y dos paneles configurados como una única producción.

NEP Finland seleccionó a Dyvi porque ofrece la flexibilidad y escalabilidad necesarias para que los productores de la línea del programa puedan crear cuatro alimentaciones de transmisión simultáneamente. Utilizando Dyvi y sus multipantallas integrados, pueden monitorizar las 50 imágenes de las cámaras en directo de cada panel, algo que antes no era posible para ellos.

Las cuatro transmisiones se graban en un servidor de producción XT Live y se registran utilizando la herramienta de gestión de contenidos IPDirector para permitir el acceso instantáneo a los contenidos. Los productores también utilizan IPDirector para crear clips y estructurar el show que se transmite al día siguiente.

En combinación con el plug-in IPLink de EVS para los editores de Adobe Premiere Pro y la aplicación IPBrowse de IPDirector para el equipo de medios sociales, el equipo puede trabajar en conjunto y entregar el contenido en un abrir y cerrar de ojos.

El multipantalla incorporado de Dyvi proporciona convenientemente todas las fuentes en una pared de vídeo para los productores de línea y los operadores de ingesta. Los paneles totalmente configurables del mezclador permiten a los operadores realizar modificaciones a medida y personalizar la solución en función de sus necesidades específicas, proporcionándoles sólo las herramientas que necesitan para el trabajo en cuestión. La escalabilidad de Dyvi también significa que se pueden añadir más entradas y paneles si es necesario.

EVS en Love Island Suomi

Herramientas intuitivas

Marko Viitanen, director general y jefe de producción de NEP Finland, aseguró que “EVS ofreció una solución rápida y fiable de extremo a extremo que proporciona acceso instantáneo a una cantidad significativa de imágenes de cámara y un conjunto de herramientas intuitivas que se ajusta a los requisitos de producción de Love Island“.

El flujo de trabajo de EVS también proporciona valor fuera de la producción principal. El equipo de medios sociales en el sitio utiliza IPDirector para navegar por todo el contenido producido por los editores, sin necesidad de herramientas adicionales para recopilar material. Pueden acceder al contenido de Premiere, añadir subtítulos o gráficos, exportar los clips y publicarlos directamente en Instagram, Facebook o en la aplicación dedicada Love Island.

John Carter, vicepresidente de productos de EVS, destaca que “la tecnología de EVS es ideal para producciones de televisión real como ésta, en las que puede ocurrir algo de interés periodístico en cualquier momento y en cualquier parte del plató. La grabación en bucle del servidor XT garantiza una grabación multicanal ininterrumpida, por lo que no se pierde nada y se puede acceder al material en cualquier momento. Y con Dyvi, los equipos pueden monitorear altos niveles de cámaras con una herramienta intuitiva que requiere un entrenamiento mínimo, es fácil de usar, totalmente personalizable y ofrece niveles de flexibilidad sin precedentes”.

EVS en Love Island Suomi

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Sep, 2019
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement