de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/14/cinfo-nuevas-funcionalidades-produccion-automatica-tiivii/

La compañía española presenta en Ámsterdam la integración de sus soluciones Tiivii AICamOP y Tiivi Mixer, así como el uso de inteligencia artificial en la mesa de realización.

Cinfo en BC 2019

Cinfo presenta en IBC 2019 las novedades de su suite de productos Tiivii de producción automática. Si en 2018 se presentó Tiivii AICamOP y Tiivii Mixer, seguimiento automático de juego y mesa de producción en la nube, este año se presenta la integración entre los dos productos así como el uso de inteligencia artificial en la mesa de realización.

Así, Tiivii AICamOP ahora puede ser parte de la mesa de realización en la nube Tiivii Mixer, apareciendo a ésta como una cámara adicional que toma el rol de cámara principal. El operador puede tomar el control de Tiivi Mixer de forma instantánea en cualquier momento y ejecutar cualquier tipo de mezcla de video o audio.

Además, Tiivii Mixer introduce por primera vez su modo AI basado en inteligencia artficicial , en el cual la mesa recibe señales del análisis AI y ejecuta cambios de cámara entre cámaras fijas y el modo tracking AI sin intervención humana. En el modo completamente automático, la realización la hace de modo general el seguimiento automático pero éste es mejorado por cambios de plano decididos también por IA y que ejecuta Tiivii Mixer. A los descansos o inicio y final de partido pueden hacerse entrevistas ya que Tiivii Mixer soporta conexiones de cámaras ocasionales en directo.

Todo el sistema puede programarse desde tiivii.com. Cada cliente recibe un controlador que le permite programar eventos, subir recursos gráficos, configurar cámaras ocasionales y establecer los destinos de vídeo online. Así durante la semana una productora programa su fin de semana de trabajo en directo y tiivi se ocupa del resto. El sistema está ya desplegado en nubes en Europa, América y Asia para que cada campo se conecte a la nube más cercana posible.

Acceso al Especial EMPRESAS ESPAÑOLAS EN IBC 2019

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 14 Sep, 2019
• Abschnitt: Studie