de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/14/shootr-ibc-publicidad-in-chat/

Shootr ofrece durante IBC la integración gratuita de su solución Superchat diseñada para permitir la interacción de espectadores con contenidos distribuidos por broadcasters y OTTs.

Superchat Shootr

La compañía española Shootr está revolucionando IBC 2019 con la presentación por primera vez en Ámsterdam de un nuevo formato de publicidad in-chat.

Superchat ShootrShootr ofrece una nueva solución que aumenta el engagement con la audiencia y representa una nueva fuente de ingresos a través de un nuevo formato publicitario diseñado para plataformas de contenido digital.

Con sus soluciones de interacción, Superchat de Shootr activa audiencias móviles y digitales con características sociales.

Shootr impulsa el compromiso gracias a su perfecta integración y a su aspecto dinámico, innovador y versátil. Este chat es transparente, fácil de mover y eliminar y amigable, incluyendo potentes herramientas de moderación y efecto blanqueador en los mensajes que mantienen una conversación limpia y libre de “odio”.

Además, desde Shootr consideran que Superchat permite enganchar a la audiencia con más tiempo visionando el contenido y más anuncios.

La compañía de software está estos días ofreciendo una oferta única ya que brinda a los asistentes de IBC la integración gratuita de este software. La monetización de Shootr proviene de un sistema de reparto de ingresos por publicidad según uno de sus modelos de negocio.

Zugang zum IBC 2019 SPECIAL im Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 14 Sep, 2019
• Abschnitt: Ausgabe, Grafik, Fernsehen