de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/18/atos-balance-muy-positivo-proyecto-tecnologico-juegos-panamericanos/

Como socio exclusivo de Panam Sports, Atos se prepara ya para la edición 2023 de los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

Atos - Paramericanos

Atos ha hecho un balance muy positivo del suministro de los sistemas de TI de los XVIII Juegos Panamericanos j VI Juegos Parapanamericanos, celebrados recientemente, de los que fue proveedor oficial de servicios de TI. Este evento continental forma parte del proceso de calificación olímpica en 21 deportes para los próximos Juegos en Tokio, que se celebrarán el próximo año, donde Atos es también responsable de toda infraestructura de TI.

Atos aportó a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos su amplia experiencia de más de 17 años en sistemas de gestión de grandes eventos deportivos como socio tecnológico global de los Juegos Olímpicos, y más de 25 años de experiencia en la gestión de diversos eventos multideportivos en todo el mundo, como los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

En el marco de los Juegos Panamericanos, celebrados del 26 de Julio al 11 de agosto, seguidos de los Juegos Parapanamericanos, celebrados del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima, Perú, Atos prestó diversos servicios tecnológicos.

Entre ellos, un Sistemas de Gestión de Juegos (GMS) que apoya la planificación y las operaciones de los Juegos: incluyendo acreditaciones, control de acceso, entradas y calificaciones deportivas, uniformes, gestión de la fuerza laboral del Portal de Voluntarios, entradas y salidas…; sistemas de cronometraje, puntuación y resultados (TSR); y sistemas de difusión de información (IDS).

Auch suministró televisión en directo para 28 disciplinas Pan Am y 6 disciplinas Parapan Am; gráficos de televisión virtual (para atletismo y natación); gestión integral de la web oficial, de la plataforma de juegos y de la página web y resultados; y el sistema de votación para la Comisión de Atletas Deportivos de Panam Atos también mejoró la presencia on-line de la organización deportiva.

Patrick Adiba, CEO de Major Eventos en Atos, se ha mostrado muy orgulloso de “todo el duro trabajo que nuestros equipos han realizado para asegurar la entrega con éxito de la tecnología de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos para asegurar una experiencia óptima para millones de aficionados de todo el mundo”.

“Atos ha jugado un papel esencial en las últimas seis ediciones de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos al proveer soluciones a la medida e innovaciones. La tecnología es fundamental para el éxito de los Juegos y estamos encantados de poder seguir confiando en Atos para la prestación de servicios de TI, trabajando juntos para ir más allá en términos de experiencia de los aficionados e innovación para la próxima edición de los Juegos en Santiago 2023”, afirmó Ivar Sisniega, CEO de Panam Sports.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 18 Sep, 2019
• Abschnitt: Geschäft