de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/18/procesamiento-media-nativo-nube-harmonic-streaming-ott-sky-italia/

Aprovechando los últimos avances en arquitectura de software puro, la solución Harmonic proporciona a Sky Italia la agilidad, flexibilidad y escalabilidad para acelerar el lanzamiento de nuevos servicios premium.

Sky Italien

El software de procesamiento de media nativo en nube und das tecnología de codificación de contenido (CAE) von Harmonic están impulsando los servicios de streaming OTT de Sky Italien. Esta solución está integrada en la plataforma de streaming definida por el software híbrido de Sky Italia.

Aprovechando los últimos avances en arquitectura de software puro, la solución Harmonic proporciona a Sky Italia la agilidad, flexibilidad y escalabilidad para acelerar el lanzamiento de nuevos servicios premium y permitir la entrega de una calidad de vídeo superior a bajas tasas de bits.

La solución de Sky Italia para su plataforma de streaming de vídeo lineal se basa en Kubernetes j microservicios para servir a canales basados en eventos y 24/7 en plataformas OTT. Cumpliendo con estos requisitos, el software VOS Cluster de Harmonic controla y optimiza dinámicamente los recursos de procesamiento de vídeo en las instalaciones y en la nube de Sky Italia.

Gabriele Ubertini, director de ingeniería tecnológica e innovación de Sky Italia, destaca que “para asegurar el éxito de nuestros servicios de streaming de próxima generación, la entrega de una calidad de vídeo excepcional y la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios son factores críticos. El software de procesamiento de medios nativo de Harmonic se alinea con nuestra elección de trasladar recursos a la infraestructura de streaming definida por software de Sky, al tiempo que nos permite ser ágiles. Usando CAE, podemos entregar vídeo impresionante a un grupo más grande de suscriptores, proporcionando una mejor calidad de experiencia a aquellos en áreas con una disponibilidad de ancho de banda desafiante”.

Sky Italia utilizará el software VOS de Harmonic para el procesamiento de media OTT en centros de datos locales integrados con la arquitectura de Sky Italia, que aprovecha Kubernetes y una red de vídeo multicast sin comprimir SMPTE 2022. Al permitir a Sky Italia controlar y optimizar dinámicamente sus recursos de procesamiento de vídeo, junto con su plan para un ecosistema de código abierto, la solución VOS acelerará drásticamente el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos canales. EyeQ CAE se utilizará para reducir significativamente los requisitos de ancho de banda de Sky, disminuir los costos de CDN y mejorar la calidad de servicio.

Ian Graham, vicepresidente senior de ventas internacionales y servicios de vídeo de Harmonic, comenta que “Sky Italia solicitó una solución de streaming escalable y de alta disponibilidad para una calidad de vídeo excepcional y un packaging ABR de última generación. Fuimos más allá en el cumplimiento de estos requisitos. Tener un flujo de trabajo de medios elástico y siempre actualizado le dará a Sky Italia serias ventajas competitivas, permitiéndole lanzar servicios más rápido y escalar sin problemas”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Sep, 2019
• Abschnitt: Ausgabe, IP