de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/19/las-del-hockey-brutal-media-estrena-netflix/

Producida por Brutal Media para la Televisión de Catalunya, en la que ha sido líder de audiencia, ahora se podrá ver en 239 territorios.

Las del hockey

Netflix estrenará este viernes 20 de septiembre Las del hockey, una serie sobre un grupo de jóvenes jugadoras de hockey pista y su entrenadora que luchan para evitar que su equipo femenino desaparezca, mientras se enfrentan a otros retos fuera de la pista. Esta ficción está protagonizada por nuevas caras y por actores consolidados de la talla de Nora Navas, ganadora de un premio Goya, o Marc Clotet.

Tras el éxito en Televisió de Catalunya, donde ha sido líder de audiencia, destacando especialmente entre el público más joven, el fenómeno The Hockey Girls podrá ser seguido ahora por el público internacional. Como ocurrió con apuestas anteriores de Netflix, como Merlí Ö Pulseras rojas, la serie originalmente rodada en catalán estará disponible en versión doblada al español e inglés.

Recientemente galardonada en el Festival de Vitoria con el Premio CIMA a la igualdad, Las del hockey ha sido reconocida como una producción innovadora en sus planteamientos y con clara vocación feminista. Concebida, escrita y dirigida por mujeres, la serie aborda temáticas relacionadas con la familia, las relaciones, la identidad sexual, la inmigración o la adolescencia, desde una perspectiva joven y de género.

Las del hockey (The Hockey Girls) es una producción de Brutal Media para Televisió de Catalunya que consta de trece capítulos de una hora de duración, y tiene su embrión en el proyecto final de carrera de grupo de estudiantes universitarias, que han formado parte del equipo de guion.

Brutal Media ha producido recientemente largometrajes Te quiero, imbécil j La Vampira de Barcelona, de estreno previsto durante el próximo año, y la serie producida con Starbucks This is Football (Amazon Prime Video), recientemente estrenada en más de 200 territorios.

Entre sus últimos contenidos originales se incluyen títulos como This is Opera (Beta Films/TVE) y This is Art (Movistar/TV3), emitido en 70 países, El Paisano/La Paisana (TVE), El Foraster (TV3), El caçador de veritats (TVE), Òpera en Texans (TV3), Yayoma (TV3), Volveremos (TVE, TV3), Felipe y Letizia (Mediaset), Tita Cervera (Mediaset), El Gran Silenci (TV3), Laia (TV3) entre otras producciones.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel auf , ,
Durch • 19 Sep, 2019
• Abschnitt: Fernseher