de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/24/ariel-garcia-ceo-chyronhego/

García se incorporó a ChyronHego como miembro del consejo de administración en 2015, tras una inversión estratégica de Vector Capital, y entró en el negocio como presidente de broadcast a finales de 2018.

Ariel García

ChyronHego ha nombrado a Ariel García como nuevo CEO. García se incorporó a ChyronHego como miembro del consejo de administración en 2015, tras una inversión estratégica de Vector Capital, y entró en el negocio como presidente de broadcast a finales de 2018.

Cuenta con una larga trayectoria de impulsar el crecimiento y las mejoras operativas para las empresas de tecnología. Desde 2014, ejerció como socio operativo y responsable de creación de valor en Vector Capital. Anteriormente, fue director senior de The Boston Consulting Group, donde dirigió las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones de la empresa. García tiene un Master en Administración de Empresas en la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania y un título en ingeniería informática de la Universidad Católica Argentina.

Ariel García reconoce estar encantado de su nombramiento “durante esta etapa de crecimiento de ChyronHego. Nuestros productos de inteligencia deportiva y de radiodifusión son de primera clase, y nuestro creciente enfoque y asociación con nuestros clientes será fundamental para el éxito futuro. ChyronHego tiene una rica historia como innovador de tecnología. Con un enfoque cada vez más centrado en el cliente y la inversión en asociaciones clave con el ecosistema, estamos decididos a ofrecer la mejor tecnología, servicios y valor a nuestros clientes”.

Johan Apel, presidente de la junta directiva de ChyronHego, señala que “la capacidad de Ariel para impulsar con éxito el crecimiento y el cambio lo convierten en el candidato ideal para liderar la próxima era de ChyronHego. Su gran experiencia en la aplicación de estrategias y mejoras operativas para mejorar el rendimiento de la empresa es un gran activo. Le damos la bienvenida a Ariel como jefe de nuestro equipo de dirección ejecutiva a medida que avanzamos en nuestras operaciones y reforzamos la marca ChyronHego en todo el mundo”.

García sustituye así a Marco López como CEO de la compañía. “Quiero agradecer a Marco por su liderazgo y contribución a ChyronHego como CEO. Tuve la oportunidad de trabajar estrechamente con Marco durante el año pasado, y puedo atestiguar su profundo conocimiento de la industria de la radiodifusión, así como del gran profesional y ser humano que es. Le deseo lo mejor en sus futuros esfuerzos”, ha destacado García.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 Sep, 2019
• Abschnitt: Grafik, Geschäft