de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/30/corea-del-sur-servicio-alerta-emergencia-atsc-3-0/

El nuevo sistema será capaz de entregar información más rápidamente sobre terremotos, lluvias torrenciales e incendios utilizando una red terrestre de difusión UHD.

Korea IT Times

Corea del Sur acaba de poner en marcha bajo el estándar de televisión digital ATSC 3.0 su nuevo servicio de Alertas de Emergencia y Comunicación.

La ceremonia de apertura de la Semana de Promoción de la Industria de la Radiodifusión de Corea incluyó la ceremonia de lanzamiento de un sistema de alerta de emergencia ATSC 3.0. En la ceremonia, el Ministerio de Información y Comunicaciones de Corea anunció el lanzamiento de un Servicio de Alerta de Emergencia UHD para la entrega de información de respuesta a desastres por terremotos, lluvias torrenciales e incendios. El Ministerio predice que el nuevo sistema será capaz de entregar información más rápidamente utilizando una red terrestre de difusión UHD.

El nuevo sistema no sustituirá al actual sistema de alerta basado en las telecomunicaciones de Corea, sino que trabajará con él para mejorar el rendimiento y la cobertura.

La nueva cobertura incluirá el uso de grandes pantallas exteriores colocadas en autobuses, metro y en instalaciones multiusos como los asilos para ancianos. Las pantallas grandes comunicarán más rápidamente y de forma gráfica la información de emergencia. El nuevo servicio también incluirá innovaciones para apoyar a los ciudadanos con discapacidad auditiva con guía de voz basada en la tecnología de texto a voz (TTS), y para apoyar a los discapacitados visuales mediante el uso de balizas y vibrómetros como guías de seguridad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.


Von • 30 Sep, 2019
• Abschnitt: Geschäft, TDT