de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/11/american-motor-sport-calrec/

La consola Summa está diseñada para aplicaciones de retransmisión en directo con un enfoque en el funcionamiento instintivo, que se adapta perfectamente a la acción de alta velocidad de las carreras.

American Auto Racing

Todos los fines de semana durante la temporada de carreras, millones de televidentes sintonizan la rápida acción de las carreras de automóviles. Para colocar al espectador en el asiento del conductor, American Motor Sport ha escogido a la hora de actualizar sus instalaciones la consola de audio digital Summa de Calrec Audio.

Rob Lewis, director de ventas técnicas nacionales de Calrec Audio, afirma que “la reputación de Calrec de contar con cobertura deportiva en toda la industria dice mucho y nos convierte en el principal competidor en su proceso de actualización. Como la marca más confiada en los deportes de EE.UU., muchos de los A1 existentes ya están muy familiarizados con la mezcla en las consolas Calrec”.

La consola Summa está diseñada para aplicaciones de retransmisión en directo con un enfoque en el funcionamiento instintivo, que se adapta perfectamente a la acción de alta velocidad de las carreras de coches americanas.

El control se realiza a través de una pantalla multitáctil de 17 pulgadas inspirada en la conocida tecnología de las tabletas, con una interfaz sencilla que utiliza los gestos de los dedos establecidos para navegar por el sistema.

La tecnología Bluefin2 proporciona a Summa un conjunto de rutas de procesamiento de 180 ó 128 canales, ocho grupos, cuatro redes principales, 16 auxiliares y 32 pistas, lo que garantiza que capture toda la acción de los deportes de acción.

Su núcleo Hydra2 aporta la misma tecnología de router integral que las consolas Apollo y Artemis, que también son populares en la transmisión en directo.

Calrec Summa

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Oct, 2019
• Abschnitt: Audio