de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/16/rakuten-tv-nuevo-servicio-avod-europa/

Jacinto Roca anuncia en el marco de MIPCOM en Cannes la intención de Rakuten Tv de lanzar sus primeros canales VoD con publicidad dentro de la plataforma.

Rakuten

Coincidiendo con la celebración en Cannes de MIPCOM 2019, donde el consejero delegado y fundador de Rakuten TV, Jacinto Roca, ha abordado el tema de la industria del AVOD y su evolución, la compañía ha anunciado su intención de lanzar sus primeros canales VoD con publicidad dentro de la plataforma. Este nuevo modelo de negocio permitirá a los espectadores ver una amplia gama de contenidos de forma gratuita.

La sección gratuita de Rakuten TV se lanzará con contenido local y de las grandes majors ampliándose posteriormente con contenido exclusivo de Rakuten, series de televisión, series de documentales, noticias y canales deportivos en los próximos meses, con una oferta combinada lineal y a la carta.

Entre los contenidos exclusivos, Rakuten TV presentará estrenará AVoD Matchday – Inside FC Barcelona, la nueva serie documental sobre el FC Barcelona desde dentro, ofreciendo escenas inéditas y exclusivas de la vida privada de los jugadores.

Rakuten combinará productos TVoD y AVoD en toda Europa ya que a su modo de ver los canales gratuitos apoyados por anuncios enriquecerán la propuesta original de la plataforma ofreciendo a los espectadores de Smart TV la mejor experiencia cinematográfica con los últimos estrenos en la mejor calidad audiovisual.

Jacinto Roca se ha mostrado orgulloso de “dar este paso después de haber triplicado nuestra presencia en Europa hace tan sólo unos meses. Rakuten TV sigue evolucionando rápidamente junto con las tendencias de consumo dentro de la industria, donde hay una clara tendencia de los anunciantes que se alejan de la televisión lineal hacia el VoD. Esta es una oportunidad única para Rakuten TV, que ya tiene acceso directo a millones de hogares europeos a través de su botón de control remoto de las principales marcas de Smart TV. Este es el mero comienzo de un gran proyecto que verá el lanzamiento de canales adicionales y contenidos exclusivos en los próximos meses”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 Oct, 2019
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen