de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/18/tv-time-adquiere-mediamorph/

Mediamorph rastrea y contabiliza más de dos mil millones de transacciones globales de TVOD, SVOD y AVOD anualmente a través de más de 1.200 plataformas y gestiona más de 20 millones de contenidos.

Tv Time

TV Time, una de las principales plataformas de tracking de películas y televisión, ha anunciado la adquisición de Mediamorph. La plataforma en nube de Gestión del Valor del Contenido (CVM) de Mediamorph está presente en las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. La adquisición impulsará el crecimiento de Mediamorph y TV Time y aumentará el valor para el cliente a través de soluciones basadas en datos.

TV Time ofrece a las empresas multinacionales de medios de comunicación y a los creadores de contenidos una visión global y multiplataforma sobre la televisión y el cine. Los motores de datos de audiencia y learn machine de TV Time ofrecen un valor único a estas empresas, ya que les ayudan a comprender mejor a sus audiencias y les permiten tomar decisiones más estratégicas relacionadas con el marketing, la programación, el empaquetado y la concesión de licencias de su contenido.

La plataforma de gestión del valor del contenido de Mediamorph proporciona más de dos tercios de todos los ingresos globales por transacciones digitales para las industrias cinematográfica y televisiva. Mediamorph rastrea y contabiliza más de dos mil millones de transacciones globales de TVOD, SVOD y AVOD anualmente a través de más de 1.200 plataformas y gestiona más de 20 millones de contenidos disponibles en proveedores y distribuidores. Fundada en 2008, la empresa con sede en Nueva York orquesta y optimiza los negocios digitales de más de 50 de las mayores empresas de medios de comunicación y entretenimiento, incluidos todos los principales estudios de Hollywood, las principales emisoras y los mayores operadores globales del mundo.

Richard Rosenblatt, cofundador y CEO de TV Time, comenta que “juntas, nuestras empresas ofrecen una escala global sin precedentes combinada con capacidades de datos únicas, para maximizar las oportunidades de ingresos de nuestros clientes a través de miles de plataformas en más de 150 países. Con esta adquisición, aceleraremos nuestro crecimiento e invertiremos en la plataforma CVM de Mediamorph para construir características que proporcionen una ventaja competitiva a nuestros clientes en este mercado de contenido cada vez más fragmentado”.

Rob Gardos, CEO de Mediamorph, destaca que “en el epicentro de la industria del entretenimiento, la plataforma CVM de Mediamorph ofrece velocidad, flexibilidad y opciones rentables que permiten a las mayores empresas de medios de comunicación distribuir, adquirir y monetizar mejor su contenido. Esto se vuelve aún más poderoso cuando se combinan las capacidades analíticas y de inteligencia artificial de TV Time. La combinación de Mediamorph y TV Time no sólo ayudará a nuestros clientes a aumentar sus ingresos, sino que también permitirá una mejor experiencia de usuario, personalización y compromiso con el cliente que antes no estaban disponibles en el mercado”.

El crecimiento de las plataformas OTT ha transformado el consumo de vídeo de consumo. Hay un volumen de contenido creciente y sin precedentes con una serie de nuevos servicios de streaming que se lanzarán el año que viene. Como resultado, la monetización del contenido se ha vuelto cada vez más compleja a medida que el mercado global se vuelve más competitivo y fragmentado.

Los datos de TV Time se centran en la televisión experiencial y en la comprensión de cómo los consumidores se involucran en el contenido. TV Time ayuda a los clientes a entender el “por qué detrás de las calificaciones” y la reacción emocional de los espectadores a una serie, episodio, personaje o película, proporcionando a los clientes valiosos datos de sentimientos para demostrar cómo su contenido es más relevante y, por lo tanto, más atractivo para una audiencia que lo que puede mostrar una calificación tradicional.

La combinación de la visión del consumidor de TV Time con el sistema de gestión de contenidos de Mediamorph permite un nuevo tipo de toma de decisiones informada para los compradores y vendedores de contenidos. El conocimiento creado por la unión de las dos empresas permitirá a los clientes distribuir su contenido de forma más eficiente en todo el mundo, lo que se traducirá en un aumento de los ingresos por su contenido.

Rosenblatt añade que “en este nuevo mundo del streaming, en el que las’calificaciones’ tradicionales ya no son útiles, la combinación de los conocimientos de Mediamorph y TV Time permitirá a nuestros clientes tomar decisiones casi en tiempo real sobre el contenido con licencia actual, así como sobre las futuras oportunidades de concesión de licencias en la economía global del contenido”.

Como parte de la adquisición, las compañías combinadas operarán bajo el nombre de Whip Media Group y tendrán oficinas en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ámsterdam y París.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Oct, 2019
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen