de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/11/itelazpi-red-contribucion-harmonic-y-axon-aicox/

Ante la evolución de todos los estudios de EiTB a señales de vídeo HD, surge la necesidad de evolucionar la red de contribución de vídeo de Itelazpi.

Itelazpi

El operador de infraestructuras vasco Itelazpi ha elegido a Aicox Soluciones para llevar a cabo la renovación de la red de contribución de vídeo con compresión con tecnologías de Harmonic j Axon.

Ante la evolución de todos los estudios de EiTB a señales de vídeo HD, surge la necesidad de evolucionar la red de contribución de vídeo de Itelazpi, hacia una red que soporte la codificación de vídeo HD, que se adapte al nuevo medio de transmisión en IP, y a la vez que mejore su eficiencia en la compresión de estas señales, pues si bien suponen una gran mejora en la calidad de la imagen, demandan mucho más de ancho de banda en la red de transporte.

Aicox Soluciones será la empresa responsable del suministro, instalación, configuración y soporte, del equipamiento necesario para la evolución tecnológica de la actual red de contribución de vídeo con compresión HD-HEVC. Para lo cual se apoyará en los equipos de Harmonic CP9000 j RD9000.

También se incluye un nuevo sistema de gestión centralizado Cerebrum de la marca Axon y una matriz ASI de marca Utah Scientific.

Así, se implantará una solución de futuro, que quedará preparada incluso para soportar el transporte de señales de vídeo en Ultra Alta Definición.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 11 Nov, 2019
• Abschnitt: Ausgabe, UHD-Fernseher