de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/13/broadcast-solutions-daysreune-ultimo-industria/

Broadcast Innovation Days, que tendrá lugar en Bingen (Alemania) se perfila como una oportunidad única para conocer las últimas propuestas tecnológicas con demostraciones prácticas, conferencias y exposiciones.

Braoadcast Innovation Days

El próximo 28 de noviembre, Broadcast Solutions vuelve a celebrar una jornada de puertas abiertas en su sede de Bingen en Alemania. Broadcast Innovation Days se perfila como una oportunidad única para, bajo el lema Explore the trails (Explore los senderos), conocer las últimas propuestas tecnológicas con demostraciones prácticas, conferencias y exposiciones.

El integrador, que además dará a conocer los últimos proyectos que actualmente está llevando a cabo, ya ha llevado en los últimos años un total de quince jornadas de innovación en todo el mundo en las que han participado 1.500 visitantes.

Sin duda, este jornada facilita en un ambiente distendido el intercambio de impresiones entre profesionales que pueden, además, refrescar conocimientos técnicos y explorar nuevos estándares, tecnologías y conocimientos especializados sobre broadcast y nuevos medios.

Braoadcast Innovation Days

Espacio de exposición

Casi ya es tradicional, Broadcast Innovation Days cuenta con un extenso espacio de exposición en la que más de treinta destacadas marcas del sector presentarán sus productos y soluciones. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver más de una docena de unidades móviles en las más diversas configuraciones.

Además, el evento presentará los últimos proyectos en el campo de las instalaciones fijas de radiodifusión con los ingenieros de Broadcast Solutions, ofreciendo a los visitantes una visión en profundidad sobre la planificación, el desarrollo, el despliegue y los beneficios para los clientes.

Braoadcast Innovation Days

Know-how para la industria

Otro punto culminante del evento serán las mesas redondas y las charlas que cubrirán las cuestiones apremiantes de los negocios de hoy. Los temas a discutir son los pros y contras de las estandarizaciones, como el SMPTE 2110 o los casos de uso de producciones remotas en la producción de TV en vivo. ¿Seguirá adelante el triunfo del software y sustituirá a todo el hardware, incluso en la producción de televisión en directo?…

Especialistas, fabricantes y radiodifusores internacionales compartirán sus puntos de vista sobre estos temas. Con charlas junto a la chimenea, los especialistas en tecnología de Broadcast Solutions se centrarán en temas específicos como estudios virtuales, soluciones de control de emisiones o redes inalámbricas para la transmisión en directo.

Una de las redondas estará dedicada al estándar SMPTE 2110, sus usos y posibilidades, en la que intervendrá Jan Eveleens, director de desarrollo de negocio de soluciones de vídeo de Riedel; Joachim Kuhnen, director de soluciones estratégicas en EMEA en Imagine Communications; Zoltan Matula, director regional de ventas para Europa Central en NewTek; j Phil Myers, director de tecnología de Ihre.

Para abordar las ventajas y retos de la producción remota debatirán Larissa Görner, directora de Advanced Live Solutions en Grastal y un directivo de Nevion (aún por determinar).

Bajo el sugerente título de El hardware está muerto participarán en este panel
Kuban Altan, director de investigación y desarrollo en Zero Density; Pierre Mestrez, vicepresidente de preventa y socios de canal en Simplylive; Marcel Koutstaal, vicepresidente y director general de cámaras de Grastal; j Laurent Petit, vicepresidente de producto en EVS.

De los desafíos del flujo de trabajo de HDR/HFR para la producción en directo hablarán John Carter, director senior de productos Snell (Grass Valley); Gisbert Hochgürtel, director de productos de soluciones profesionales para Europa en Sony; Kevin Salvidge, director europeo de desarrollo regional en Europa en Leader; Klaus Weber, director senior de marketing de producto en Grastal.

La producción 4K/UHD empleando IP y 12G-SDI centrará el debate entre Phil Myers, director de productos IP en Snell (Grass Valley); Thierry Pauwels, director de producto de EVS; Thomas Riedel, CEO de Riedel; j Simon Reed, director general en Reino Unido de Evertz.

Por último, qué mejor que compartir experiencias frente a la chimenea para combatir las temperaturas de Bingen a la llegada del invierno con los profesionales de Broadcast Solutions que abordarán las últimas innovaciones y casos de uso en aplicaciones de realidad virtual y aumentada; las posibilidades que abre Hi, su software de control intuitivo para entornos de medios y broadcast; los principios de transmisión IP y los obstáculos que surgen; el uso de diferentes protocolos de audio en red (AES67/Dante), ¿hay alguno mejor o es posible utilizar una mezcla?

Braoadcast Innovation Days 2019

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 13 Nov, 2019
• Abschnitt: Veranstaltungen, Integration, Geschäft