de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/28/copa-davis-despliegue-sin-precedentes/

Telefónica Broadcast Services (TBS) se ha volcado en la generación de contenidos, la producción técnica y la distribución internacional de los 4 feeds de la Copa Davis.

Copa Davis 2019

Telefonica Servicios Audiovisuales en la Copa Davis 2019El trabajo entre Telefónica, Movistar+ j Kosmos Tennis (con Gerard Piqué a la cabeza) ha sido vital para conseguir un éxito sin precedentes durante la celebración de la Copa Davis en Madrid. Ambas marcas trabajaron de manera conjunta durante meses para consolidar este nuevo formato, iniciando un camino que se oficializó durante la retransmisión de Wimbledon el pasado mes de julio.

Copa Davis 2019Telefónica Broadcast Services (TBS) ha colaborado con Kosmos en exclusiva en el diseño, producción y distribución de todos los contenidos audiovisuales generados durante el evento: la señal de cada una de las pistas, un SuperFeed con lo mejor de cada Jornada, y cientos de clips para distribución en RRSS.

Un equipamiento de última tecnología y un despliegue de más de 300 personas desplazados a la Caja Mágica durante 15 días han permitido prestar un servicio comparable a la cobertura de las sedes en unos Juegos Olímpicos o en los mundiales de fútbol.

Y es que TBS se ha volcado en la generación de contenidos, la producción técnica y la distribución internacional de los 4 feeds de la Copa Davis, además de los servicios derivados como Host Broadcaster para los diferentes Rights Holders desplazados a Madrid (Movistar, beIN Sports Francia, HRT Croacia, Roger Sportsnet de Canadá, TyC Sport Argentina, Match TV, TF1 Francia, entre otros).

EVS en la Copa Davis 2019Telefónica contó con tres unidades móviles y un equipo conformado por más de 300 profesionales. En la pista central de la Caja Mágica se llegaron a desplegar 25 cámaras (incluyendo Skycam, cámaras en red…) gestionadas por 80 operadores (dado los prolongados horarios de los partidos). Un total de 40 operadores siguieron hasta el último detalle sirviendo las mejores imágenes desde los sistemas de repetición instantánea de EVS.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 28 Nov, 2019
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion