de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/17/video-progetti-actualizacion-moviles-nep-italia/

El integrador italiano lleva a cabo la actualización de las unidades móviles VHD 24 y VHD 26 de NEP Italia adaptándolas para la producción deportiva en 4K.

NEP Italy HD26

El integrador italiano Video Progetti ha completado la actualización de las unidades móviles VHD 24 j VHD 26 von NEP Italia.

NEP Italia se estableció en la primera mitad de 2018 bajo el liderazgo del veterano de la industria Sergio Cecchini, y posteriormente adquirió al líder de la industria local Telerecord.

A principios de 2019, NEP Italia convocó licitaciones para la modernización integral de dos unidades móviles, con el fin de incluir los sistemas de audio y de intercomunicación.

Habiendo adquirido una cantidad sustancial de cámaras de Grastal, era imperativo que el proveedor elegido estuviera íntimamente familiarizado con los equipos de este fabricante. Otra consideración vital era que la actualización debía estar completa a tiempo para el comienzo de la temporada de fútbol italiano.

Basándose en estos criterios y en su experiencia previa en la creatividad, la competencia técnica y la profesionalidad de la empresa, Cecchini eligió a Video Progetti para llevar a cabo la actualización.

NEP ItalyCarlo Struzzi, CEO de Video Progetti, comenta que “el fútbol es importante en Italia, y el 4K es vital en su cobertura, por lo que estamos encantados de que NEP Italy nos haya pedido que llevemos a cabo esta actualización, una de las muchas que hemos realizado desde que UltraHD se convirtió en la resolución de elección para la entrega de programación deportiva”.

“Lo que más me gustó de este proyecto fue que NEP Italia estaba dispuesta a confiar en nuestro criterio, no sólo sobre los aspectos técnicos de la actualización, sino también sobre los requisitos funcionales y estéticos”, añade.

“Nuestras unidades móviles también son populares en el extranjero debido al énfasis típicamente italiano que ponemos en hacer del entorno un espacio hermoso y agradable en el que el equipo pueda sentirse cómodo y realizar su mejor trabajo. Además, Italia tiene una larga tradición en radio y televisión, lo que significa que podemos aportar a cualquier proyecto un profundo y amplio conocimiento técnico, así como décadas de experiencia”, añade Struzzi.

Cecchini asegura que “conozco a Carlo desde hace muchos años y confío en él como persona y como profesional y he trabajado con el equipo de Video Progetti en varios proyectos, por lo que sabía que podía confiar en ellos para ofrecer la solución adecuada en el plazo adecuado”.

Entre los sistemas integrados en esta actualización destaca una intercom digital Eclipse de Clear-com con una tarjeta de interfaz E-MADI64-HX MADI para hasta 64 canales, la plataforma modular ágil de procesamiento SDI/IP para Densité 3+, Densité XIP-3901 de Grastal; la solución para monitorización y análisis Telestream Prism que proporciona visibilidad del rendimiento y los problemas de la red; y un generador de patrones y matchbox de Hitomi con identificación avanzada de audio y video.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 17 Dec, 2019
• Abschnitt: Integration