de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/08/datos-media-incorpora-angel-luis-panizo-ingenieria-e-instalaciones/

Panizo cuenta con una dilatada experiencia de más de treinta años en el sector audiovisual como ingeniero y docente universitario.

Ángel Luiz Panizo

Datos Media ha reforzado su área de Ingeniería e Instalaciones con la incorporación de Ángel Luis Panizo.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Sonido e Imagen por la Universidad Politécnica de Madrid hat una dilatada experiencia de más de treinta años en el sector audiovisual como ingeniero y docente universitario. Entre sus proyectos destaca la ingeniería y diseño integral para la creación de distintas televisiones de ámbito autonómico y nacional, así como otros proyectos con una gran carga de innovación tecnológica.

“Es una buena oportunidad de poder seguir desarrollando mi carrera profesional no sólo con los grandes retos que me ofrece Datos Media, sino también compartirlos con un gran equipo de profesionales con los que ya he coincidido anteriormente en mi trayectoria”, ha comentado Panizo.

Con esta incorporación, Datos Media sigue demostrando su apuesta por la búsqueda de una alta cualificación en su equipo para poder ofrecer la mejor calidad técnica a sus clientes.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Jan, 2020
• Abschnitt: Integration, Geschäft