de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/09/vizio-y-googleplay-suman-alianza-hdr10/

HDR10+ es una versión mejorada de HDR10 que aprovecha los metadatos dinámicos para maximizar el nivel de negro y el brillo máximo en todas las pantallas.

HDR10+

HDR10+ Technologies, una empresa conjunta de 20th Century Fox, Panasonic j Samsung, ha revelado que el número total de adoptadores ha aumentado a 94. Nuevos socios, como Vizio j GooglePlay, han añadido el soporte de HDR10+ en sus productos.

HDR10+ es una versión mejorada de HDR10 que aprovecha los metadatos dinámicos para maximizar el nivel de negro y el brillo máximo en todas las pantallas. El resultado es una imagen que representa más fielmente la intención creativa original de los directores. El programa de certificación de tecnologías y logotipos de HDR10+ facilita a los consumidores la búsqueda de dispositivos, contenidos y servicios que ofrezcan esta experiencia de visualización HDR de alta calidad.

Con Vizio ahora agregando soporte para la tecnología HDR10+ a su línea de TV UHD, el alcance de HDR10+ se expande notablemente. Bill Baxter, director de tecnología, “Vizio está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento al consumidor, sin importar el formato. Agregar la capacidad de HDR10+ a la lista de señales HDR que ya apoyamos significa que nuestros clientes tendrán la mejor experiencia de visualización posible cuando reproduzcan contenido HDR en su TV SmartCast de Vizio”.

GooglePlay Movies & TV, uno de los principales distribuidores de UHD OTT, apoyará HDR10+ para sus títulos de UHD. Los consumidores podrán disfrutar de una experiencia superior en UHD con el contenido de los principales estudios en 2020. La masterización de contenidos HDR10+ está actualmente respaldada por las principales empresas de postproducción como Deluxe, Giant Interactive y Pixelogic.

Además, OnePlus, OPPO, Realme j Xiaomi también han anunciado el soporte de HDR10+ en sus dispositivos móviles. Los consumidores podrán así disfrutar de sus programas y películas favoritas en HDR10+, así como capturar contenido HDR10+ con la cámara y luego compartirlo a través de YouTube. Los espectadores también pueden disfrutar del vídeo HDR10+ en una gama de dispositivos móviles y televisores compatibles.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 9 Jan, 2020
• Abschnitt: Geschäft, UHD-Fernseher