de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/29/matrox-d-serie-tarjetas-graficas-videowalls/

Estas tarjetas alimentan hasta cuatro monitores de 4Kp60 y pueden combinarse para controlar hasta dieciséis pantallas de 4K desde un sistema.

Matrox D-Series

Coincidiendo con la celebración en Ámsterdam de ISE 2020, del 11 al 14 de febrero, Matrox lanzará D-Series, una nueva familia de tarjetas gráficas multipantalla de última generación diseñadas para alimentar videowalls para aplicaciones críticas 24/7.

Estas nuevas tarjetas gráficas de ranura única admiten hasta cuatro pantallas de 4Kp60 y se pueden combinar fácilmente para dar salida a un máximo de 16 monitores de 4K para videowalls de alta densidad.

Aprovechando una GPU integrada NVIDIA Quadro personalizada, la Serie D ofrece una reproducción de vídeo y un rendimiento gráfico sin problemas en hasta cuatro pantallas HDMI de alta resolución o DisplayPort. Los fabricantes de equipos originales, los integradores de sistemas y los instaladores de sistemas audiovisuales también pueden combinar hasta cuatro tarjetas de la serie D a través de cables de bloqueo de cuadro cuadro a cuadro, para manejar hasta dieciséis pantallas 4K sincronizadas. Además, la serie D ofrece compatibilidad con HDCP para la reproducción de contenido de audio y vídeo protegido, así como compatibilidad con Microsoft DirectX 12, OpenGL 4.5 y OpenCL 1.2 para ejecutar las últimas aplicaciones profesionales.

D-Series funciona a la perfección con la completa gama de productos para videowalls de Matrox. Así será posible combinar las D-Series con las tarjetas de captura y codificación/decodificación IP de Matrox Mura IPX para obtener una excepcional compatibilidad de captura, transmisión y grabación multicanal 4K y Full HD, y/o combinar con los controladores de monitor Matrox QuadHead2Go para alcanzar hasta 64 pantallas de 1920x1080p60 desde un único sistema.

Control personalizado

La serie D incluye el robusto software de administración Matrox PowerDesk. Los usuarios pueden seleccionar entre una gran variedad de herramientas avanzadas (incluidos los escritorios ampliados o independientes, el modo de clonación, el pivote, la administración del bisel, la superposición de bordes y mucho más) para configurar y personalizar fácilmente las configuraciones de varias pantallas. Además, el software de administración de muros de vídeo Matrox MuraControl, rico en funciones, proporciona a los usuarios una plataforma intuitiva para administrar las fuentes y diseños de muros de vídeo, ya sea de forma local o remota, y en tiempo real.

Fadhl Al-Bayaty, director de desarrollo empresarial de Matrox, comenta que “es un momento emocionante para la tecnología de videowalls, ya que los clientes exigen constantemente nuevas e innovadoras formas de optimizar las plataformas visuales. Con una nueva gama de gráficos de primera calidad que ofrece un excepcional soporte de salida 4K, la amplia gama de productos de Matrox permite a los fabricantes de equipos originales y a los integradores de sistemas ofrecer soluciones líderes en el sector para la creación de videowalls con una incomparable compatibilidad de captura, codificación y descodificación de vídeo y ahora de pantalla”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 29 Jan, 2020
• Abschnitt: Studie, Bildschirme, TV-Unternehmen