de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/04/ross-video-papel-clave-produccion-festival-de-primavera-cctv/

El broadcaster chino ha empleado la renderización de gráficos Voyager, el sistema de movimiento de cámara Furio, el servidor de reproducción Mira, la plataforma de procesamiento de enrutamiento AV Ultrix, la solución de procesamiento de señales Gator Toolbox y la plataforma de gráficos en tiempo real XPression.

Festival de Primavera 2020

El broadcaster nacional chino CCTV, con una audiencia por encima de los mil millones de espectadores, produce anualmente la Gala del Festival de Primavera, un espectáculo de variedades de canciones y bailes que se transmite en la víspera del Año Nuevo chino. Conocido en China como ‘春晚‘, el programa ha sido reconocido oficialmente por el Guinness World Records como el programa de televisión más visto del mundo y es considerado por muchas familias chinas como una parte integral de sus celebraciones de Año Nuevo.

El programa de este año fue transmitido desde diferentes lugares de China, con el escenario principal de CCTV en el centro de Beijing. La amplia cobertura en HDR 12G UHD incluyó un número de gráficos animados y secuencias de realidad aumentada que fueron posibles gracias a Ross-Video, que se asoció con CCTV para la producción de este programa por segundo año consecutivo. Al igual que en la emisión del año pasado, CCTV eligió la solución de renderización de gráficos Voyager de Ross Video para proporcionar resultados sorprendentes y foto-realistas, así como el sistema de movimiento de cámara Furio, Er servidor de reproducción Mira, la plataforma de procesamiento de enrutamiento AV Ultrix y la solución de procesamiento de señales Gator Toolbox.

A diferencia del año pasado, CCTV decidió trabajar con la plataforma de gráficos en tiempo real XPression de Ross para asegurar una integración perfecta y un flujo de trabajo más eficiente.

Festival de Primavera 2020Según el ingeniero técnico principal de CCTV responsable de la emisión, Voyager fue una parte fundamental en la producción, permitiendo a los equipos de diseño crear gráficos sorprendentes de forma fácil y eficiente. La flexibilidad, la facilidad de uso y la velocidad se destacaron como beneficios clave de la solución de Ross, un fuerte respaldo a la filosofía de Ross de ayudar a los creadores de contenido a superar los desafíos creativos, comerciales y técnicos a los que se enfrentan. El retorno de la inversión también se planteó como una consideración importante, más contenido creativo significa más ojos y eso hace que la propuesta sea más atractiva para los anunciantes.

Mark Cooke, director de ventas en funciones para Asia, está muy satisfecho con la relación de la empresa con CCTV. “Todos en Ross entienden la importancia de la Gala del Festival de Primavera, una producción fastuosa cuya escala significa que hay una gran expectativa y mucha presión. Estoy encantado de que hayamos ayudado a CCTV a entregar una producción impecable y de que hayamos escogido a nuestro equipo de Pekín, que siguió al equipo de CCTV durante todo el ensayo y la transmisión en vivo. Realmente hicieron un esfuerzo extra por el cliente y esa es la diferencia de Ross”, ha comentado.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Feb, 2020
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, Grafik