de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/07/globecast-ultimos-desarrollos-y-despliegues-clientes-nab-2020/

La compañía llega a su cita en Las Vegas con importantes despliegues en su curriculum como el playout en nube de los servicios en Ultra Alta Definición de Virgin en Reino Unido.

Globecast

Globecast destacará en NAB 2020, en Las Vegas del 18 al 22 de abril, sus últimos desarrollos tecnológicos y de modelos de servicio en la nube. La compañía llega a esta cita con importantes despliegues en su curriculum Als die playout en nube de los servicios en Ultra Alta Definición de Virgin en Reino Unido.

Gracias a proyectos de este tipo ha desarrollado un profundo conocimiento tecnológico de dónde residen los beneficios reales del playout en la nube, y su conjunto de servicios ha evolucionado de forma innovadora para originar canales de televisión, tanto permanentes como emergentes, basados en un modelo OPEX no CAPEX. Esto permite una enorme flexibilidad y reduce significativamente el tiempo de comercialización, proporcionando una mayor facilidad de entrada para aquellos programadores que deseen dedicarse a la distribución de televisión de alta calidad.

Globecast destacará su desarrollo de un nuevo servicio de adquisición de contenido deportivo en directo diseñado para satisfacer las necesidades de las plataformas en línea directas al consumidor a medida que siguen entrando en el mercado de los derechos deportivos. A medida que estas empresas basadas en Internet empiezan a ganar estos derechos deportivos (en todo el espectro de valores), requieren un nuevo modelo de servicio de proveedores como Globecast.

Esta empresa ha empleado su experiencia en contenido deportivo de primer nivel para manejar estos enormes volúmenes de contenido: gestionando la adquisición y distribución en toda la cadena y desplegando lo último en tecnología de codificación de alto volumen y calidad superior en su Media Center en Culver City (Los Ángeles, California).

Globecast VN

En Las Vegas, Globecast demostrará el potencial de su servicio Globecast VN que ofrece conectividad bidireccional, de gran ancho de banda, con IP por satélite a cualquier lugar y en cualquier momento en que las redes terrestres fallen o sean inconsistentes. Puede ser desplegado rápida y fácilmente.

Con Globecast VN, los productores de eventos mediáticos y los creadores de contenidos pueden entregar fácilmente streaming, transferencias de archivos, Wi-Fi, 4K, 8K y contenido en directo de 360 grados utilizando la transmisión nativa por satélite basada en IP desde lugares remotos a través de una solución de alta calidad y ancho de banda garantizado.

Además, también encuentra un entorno de aplicación perfecto en deportes en directo y otros eventos de contribución o para entregar una señal, o un grupo de señales, a un lugar remoto. Un ejemplo clave son los flujos de trabajo de producción fuera del sitio donde se llevan múltiples alimentaciones a una sala de control principal para su distribución en directo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Feb, 2020
• Abschnitt: Ausgabe