de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/19/willco-app-gestion-produccion-berlinale/

En un corto periodo de tiempo, Willco ha conseguido convertirse en la herramienta de producción utilizada en ‘The Crown’, ‘The Rythm Section’ o ‘White Lines’, por mencionar algunas.

Willco

Willco, la app de gestión de producción de cine y televisión, co-fundada por la coordinadora de producción Asia Jarzyna y el diseñador de UX Pau Valiente, es una de las diez startups seleccionadas para participar en las actividades del Berlinale European Film Market (EFM) de este año.

Junto con otros emprendedores de Europa y EE.UU, Willco presentará un pitch para dar a conocer la aplicación el 24 de febrero en el EFM Horizon. Allí desgranará cómo, en un corto periodo de tiempo, Willco ha conseguido convertirse en la herramienta de producción utilizada en The Crown, The Rythm Section Ö Weiße Linien, por mencionar algunas.

Willco ayuda a los equipos de producción a ahorrar tiempo, mejorar su eficiencia y focalizarse en lo importante: hacer las películas realidad.

Diseñada por cineastas para cineastas, Willco ha sido creada para mejorar los flujos de trabajo del cine y la televisión y mantener a la industria del sector actualizada en lo que gestión online de datos se refiere, aprovechando lo mejor de las herramientas digitales.

La herramienta apuesta por la sostenibilidad, promoviendo un flujo paperless que incluye la firma digital o el almacenamiento de datos en la nube. Además, promueve una metodología más clara para la producción de cine, convirtiéndose en una herramienta transformadora más que en una simple app.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Feb, 2020
• Abschnitt: Geschäft