de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/24/fujinon-colabora-maraton-cortos-kino-galicia/

Para la segunda edición de este evento celebrado en Santiago de Compostela, Fujifilm ha aportado varias lentes MK de cine Fujinon adaptables a los modelos PXW FS5 y PXW FS7 de Sony.

Fujifilm en Kino Galicia

Fujifilm, de la mano de Fujinon, ha participado del 10 al 18 de febrero en Kino Galicia 2020 celebrado en el Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC) de Santiago de Compostela. En la segunda edición del evento, Fujifilm ha aportado varias lentes MK de cine Fujinon adaptables a los modelos PXW FS5 j PXW FS7 von Sony Professional España.

Fujifilm en Kino GaliciaEn este evento han participado un centenar de personas de diversas nacionalidades entre creadores, artistas y otro tipo de profesionales del mundo audiovisual con el fin de trabajar en equipo y colaborar con herramientas y recursos difíciles de conseguir en otras circunstancias.

En el CGAC se habilitaron diversos espacios: aulas de escritura de guiones, salones de ensayos, platós de grabación, salas de montaje y edición… Y, además, los distintos equipos tenían la posibilidad de grabar en exteriores como la zona antigua de Santiago o áreas costeras, entre otras.

Las temáticas propuestas eran cortometraje social, el Camino de Santiago o estilo libre y la duración de los cortometrajes no debía exceder los 15-20 minutos.

Fujifilm en Kino Galicia

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Feb, 2020
• Abschnitt: Zubehör, Kino, Veranstaltungen, Ausbildung